Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Mejor catering de asado o almuerzo criollo?

Realizada por Alicia. 2 jun 2017 · 3 respuestas · Asados

Hola, tengo un evento especial y quiero realizar un almuerzo criollo para 80 personas. ¿Qué lugar y catering me recomiendan?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola ; el lugar ideal seria una quinta o campo para darle la ambientacion, y en lauar eventos tenemos varias opciones de menu criollo , desde uno sencillo hasta el mas full de los asados, a la parrilla, estaca o asado con cuero, contactanos y podemos cotizarlo.

    Subido el 14 Junio 2017

    Logo Luar eventos
    Luar eventos Avellaneda

    28 respuestas

    6 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos
    • 1450 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 1150 respuestas realizadas
    • Hola buen dia, si querés te puedo dar una mano con tu solicitud en cuanto a buscar lugar que tengo varios y el.servicio a buen precio

      Subido el 03 Junio 2017

      Logo Mariana Croft

      7 respuestas

    • Nosotros en neylan podemos darte la mejor opción! contactanos

      Subido el 03 Junio 2017

      Logo Neylan eventos

      12 respuestas

      1 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas