¿Cuánto de salsa para 25 pizzas?

Realizada por María jose. 19 may 2019 1 respuesta  · Pizza Party

Cuántas botellas de tomate necesito para 25 pizzas.

Mejor respuesta

Dependiendo de la cantidad que pongas por pizza de 2 a 3 botellas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering de pizzas

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Pizza party para 50 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Cuántos lomos necesito para hacer sandwiches para 30 personas

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

Cuántos kilos de torta necesito

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018