Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Pizza party para 50 personas

Realizada por D.Nobles. 17 sep 2015 · 5 respuestas

Hola. Quiero hacer una pizza party para unas 50 personas y quisiera que me recomendaran cuanta pizza necesitaré, ya que no quiero pasarme ni quedarme corto. Gracias

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    hola calculale media pizza por personas , podes ofrecer entre 5 a 6 variedades , si tenes dudas que no te alcance hace una entradita de empanadas o mini tartitas saludos.

    Subido el 18 Septiembre 2015

    Logo Desayunos Y Delicias
    Desayunos Y Delicias Palermo (Buenos Aires)

    2 respuestas

    10 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos
    • 1450 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 1150 respuestas realizadas
    • Hola, depende si hay niños o solo adultos y si son de buen comer o no tanto teniendo en cuenta eso creo que entre 15 y 20 pizzas esta bien salvo que se trataría de rubíes entonces una por persona ja ja

      Subido el 18 Septiembre 2015

      Logo Chenque Eventos
      Chenque Eventos San Salvador de Jujuy

      19 respuestas

      16 valoración positiva

    • Si hacés solo pizzas tenés que hacer 25 pizzas grandes para esa cantidad de personas- si antes hay una entrada de empanadas, canapés, con 20 pizzas te va alcanzar muy bien. Espero que te ayude Cuisine Gourmet

      Subido el 18 Septiembre 2015

      Logo Cuisine Gourmet
      Cuisine Gourmet Villa Urquiza (Buenos Aires)

      25 respuestas

      14 valoración positiva

    • Buenas noches, el cálculo es media pizza por persona o sea que deberías hacer 25 pizzas.

      Subido el 18 Septiembre 2015

      Anónimo
    • Nosotros te ofrecemos los siguientes menues

      Menu 1

      •12 SABORES DE PIZZA LIBRE
      •Mozzarella (salsa, mozzarella).
      •Caprese (salsa, mozzarella, tomate, parmesano, albahaca).
      •Fugazzeta (mozzarella, cebolla).
      •Huevo (salsa, mozzarella, huevo duro).
      •Rúcula y Parmesano (salsa, mozzarella, rúcula, parmesano).
      •Primavera (salsa, mozzarella, huevo duro, morrón).
      •Albahaca (salsa, mozzarella,albahaca).
      •Jamón (salsa, mozzarella, jamón).
      •Parmesana (salsa, mozzarella, parmesano).
      •Jamón y Anana (salsa, mozzarella, jamón, anana).
      •Jamón y Morrón (mozzarella, jamón, morrón).
      •Choclo (mozzarella, choclo natural).

      PRECIO POR PERSONA $ 56.

      Menu 2 :


      •20 SABORES DE PIZZA LIBRE
      •Mozzarella (salsa, mozzarella).
      •Capresse (salsa, mozzarella, tomate, parmesano, albahaca).
      •Fugazzeta (mozzarella, cebolla).
      •Jamón y Palmitos (salsa, mozzarella, jamón, palmitos, salsa golf).
      •Huevo (salsa, mozzarella, huevo duro).
      •Jamón y Morrón (salsa, mozzarella, jamón, morrón).
      •Rúcala y Parmesano (salsa, mozzarella, rúcula, parmesano).
      •Primavera (salsa, mozzarella, huevo duro, morrón).
      •Albahaca (salsa, mozzarella, albahaca).
      •Roquefort (salsa, mozzarella, roquefort).
      •Calabresa (salsa, mozzarella, longaniza).
      •Canchera (salsa, morrón, cebolla).
      •Jamón (salsa, mozzarella, jamón).
      •Parmesana (salsa, mozzarella, parmesano).
      •Fugazzeta y Jamón (mozzarella, cebolla, parmesano, jamón).
      •Tres quesos (salsa, mozzarella, roquefort, parmesano).
      •Anchoas (salsa y anchoas).

      Ver más

      Subido el 18 Septiembre 2015

      missabores pizza party

    Preguntas similares Ver todas las preguntas