Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuántas pizzas se deberían pedir para repartir entre 35 personas?

Realizada por TeamSquad. 14 dic 2019 3 respuestas

Quiero saber cuantas pizzas pedir

Mejor respuesta

¡Buenos días! Aprox se calcula 1/2 pizza por pers. con 16/20, ¡vas andar bien!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende la variedad pero con 20 andarías bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Mariana Croft Mariana Croft

15 respuestas

15 votos positivos

Entre 10 y 12 pizzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Mangia catering Mangia catering

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pizza party para 50 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Cuántos lomos necesito para hacer sandwiches para 30 personas

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

Catering de pizzas

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016