Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cómo preparar un verdadero mojito cubano

Enseñaremos cómo preparar un verdadero mojito cubano, te enseñamos los ingredientes, las cantidades, cómo prepararlo y sobre todo que no debes utilizar para que tu trago sea espectacular

27 oct 2015 en Recetas gourmet - Lectura: min.

Córdoba (ciudad) Córdoba

31 Recomendaciones

A continuación te enseñaremos cómo preparar un verdadero mojito cubano para que lo puedas disfrutar con tus familiares y amigos.

  1. En un vaso de highball, trago largo o conico colocar ½ cucharadita de azúcar, jugo de ½ limón criollo machacar con un mortero pequeño, sino tienes mortero el cabo de una cuchara o un cucharon de madera, añadir hojas de yerbabuena o hierbabuena a gusto, machacar suavemente (sin dañar las hojas) para que suelte el jugo y se haga la mezcla. Añadir cubos de hielo hasta casi completar el vaso, agregar 1 ½ onzas de ron blanco, preferiblemente Havana Club Añejo Blanco ó Silver Dry.
  2. Llenar el vaso con soda y revolver bien.
  3. Adornar con hojas de yerbabuena. Se acostumbra también a decorarlo con una rodaja de limón criollo en el borde del vaso.

Algunos de los secretos del verdadero mojito cubano están en colocar yerbabuena y no menta, son parecidas pero de sabores totalmente diferentes, si utilizas menta el trago tendrá el característico gusto a menta que todos conocemos y no el refrescante de la yerbabuena y en utilizar un ron silver dry o blanco, dado que este es más seco por lo tanto no modifica el sabor del trago y se pueden apreciar la yerbabuena y el limón

Cómo preparar un verdadero mojito cubano

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...