Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Ideas vegetarianas para completar tus opciones de menú

Hoy en día, casi todas las empresas que se dedican a ofrecer servicios de catering deben contemplar opciones de menú vegetariano para cumplir con las exigencias del mercado. El gran secreto a la hora de conquistar a un cliente vegetariano está en ofrecer opciones diferenciadas y en aprovechar el color y la textura que caracteriza a los platos vegetarianos para lograr que se vean atractivos al paladar. Frutas, verduras y hortalizas son elementos esenciales para una alimentación sana y permiten diversas propuestas culinarias sabrosas, originales y fáciles de hacer.

5 abr 2013 en Recetas gourmet - Lectura: min.

catering
Lasaña de polenta

Hoy en día, casi todas las empresas que se dedican a ofrecer servicios de catering deben contemplar opciones de menú vegetariano para cumplir con las exigencias del mercado. El gran secreto a la hora de conquistar a un cliente vegetariano está en ofrecer opciones diferenciadas y en aprovechar el color y la textura que caracteriza a los platos vegetarianos para lograr que se vean atractivos al paladar. Frutas, verduras y hortalizas son elementos esenciales para una alimentación sana y permiten diversas propuestas culinarias sabrosas, originales y fáciles de hacer.

La cocina vegetariana no se limita a ensaladas, pastas y sopas. Hay muchas recetas más que podés utilizar para incluir en tu menú y darle un toque gourmet. Incluso podés proponer un evento integral con opciones para vegetarianos y para quienes sin serlo disfrutan igualmente de estos platos. Existen muchas propuestas vegetarianas que adaptan las recetas a base de carne con verduras y cereales. No nos olvidemos que nuestro país es uno de los principales productores mundiales de cereales y lácteos. Pero además nuestra gastronomía está principalmente influenciada por la cocina italiana y española. Hay miles de combinaciones que podemos hacer.

A modo de inspiración, te damos un listado de algunas sugerencias de platos para que consideres incorporarlas a tus menús:

  • Hongos y setas con oliva y provenzal
  • Cous cous con dátiles y especias
  • Ensalada de Quinoa con pimiento, cebolla, tomates cherry, almendras y albahaca
  • Sopa japonesa de tofu y espinacas salteadas
  • Lasaña de polenta
  • Hummus con vegetales crudos
  • Cazuelas de arroz y trigo
  • Guiso vegetariano
  • Bruschettas con oliva, tomate y ajo
Ideas vegetarianas para completar tus opciones de menú

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...