Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Busco catering para rodaje de 30 personas, almuerzo, merienda, cena 8 dias

Realizada por Alejandra. 19 oct 2016 6 respuestas

Busco presupuesto para rodaje donde se incluyan opciones para vegetarianos

Mejor respuesta

Hola Alejandra como estas:
Nosotros estamos trabajando con muchas joradas laborales,te puedo enviar una propuesta que contempla desayuno ,almuerzo y merienda en $ 255 por persona por dia,e el caso que sean mucho dias se hace un descuento del 10 % por persona + un descuento del 5 % del total por haber solicitado el servicio por medio de catering .com.ar.
si deseas informacion mas detallada, solicitamela por medio de la pagina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Alejandra, podemos ofrecerte el servicio que buscar y darte una opción distinta cocinando al disco en el evento. Nuestros menú para almuerzo van desde los 125$ por personas con bebida.
Aguardamos tu Consulta, La Pipina.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo La Pipina La Pipina

4 respuestas

3 votos positivos

Hola! nosotros ofrecemos servicios de catering con bebida desde $110 por persona, esto puede variar según la cantidad de gente que sea y lo formal que sea el servicio que necesitas.
Saludos, Happy Nights.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Happy Nights Happy Nights

5 respuestas

2 votos positivos

hola Alejandra, Lorenzo Catering puede realizar el servicio que estas necesitando. Realizamos diferentes tipos de menú según la necesidad del cliente.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Lorenzo Catering Lorenzo Catering

1 respuesta

1 voto positivo

Estimada Alejandra....podemos realizarte el servicio, dependiendo de la zona que lo requieras y los días en que lo necesitas...te pido te pongas en contacto a nuestro mail...para poder enviarte las opciones y presupuesto....
saludos
Carlos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2016

Logo Sabor Criollo Sabor Criollo

3 respuestas

5 votos positivos

Estimada Alejandra, Gracias por contactarte con nosotros.
Necesitariamos nos informaras donde se realizará el evento y en todo caso envianos tus datos para contactarte.
Un cordial saludo!!
Maru

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2016

Logo Le Grand Chef Le Grand Chef

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para rodaje

3 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2015

¿Alguien que haga catering para set de filmaciones?

9 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2017