Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mejor carne para asado

Realizada por I.Baqueiro. 30 jun 2016 2 respuestas

Buen día. quiero parar un asado para unos amigos y quiero saber cual es la mejor carne para ello. Gracias

Mejor respuesta

Buen día, la calidad de los cortes para asado son relativos dependiendo el lugar donde se los compre...hay vacío muy bueno, tapa de asado, bondiola, tortuguita...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Asado de tira, vacío, colita de cuadril, lomo, bondiola, pechito de cerdo, manta de cerdo. Suerte!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2016

Logo Van Geldern Catering Van Geldern Catering

15 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mejor carne para hacer en la parrilla

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2016

¿Mejor catering de asado o almuerzo criollo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Cómo hago una buena carne a la parrilla?

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

Asado para 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018