Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Catering de asado

Realizada por Alberto. 15 may 2018 1 respuesta  · Asados

En dichos catering, el plato principal es uno de todos los cortes que ofrecen o la persona puede repetir los cortes que quiera? Porque no queremos que el comensal quede sujeto a probar solo un corte.

Mejor respuesta

Alberto , es un placer responder ante tu inquietud .
Te comento que en nuestro servicio de menú campestre ofrecemos varios cortes para que el comensal coma y lo disfrute , y se le van siriviendo distintos cortes de carne ( ejemplo vacio,asado,pechito de cerdo ect .) . Esperamos que sea de gran ayuda , Aly Caprino Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mejor catering de asado o almuerzo criollo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Asado catering

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Catering Casamiento Internacional - Marzo 2018

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2017

Catering completo para 15 años

15 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017