Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering para el cumple de mi hijo

Realizada por Julia. 6 feb 2013 11 respuestas

Hola,


Mi hijo cumple años dentro de un mes aprox. y quería saber qué propuestas de catering hay y más o menos a qué precio


Gracias

Mejor respuesta

Hola Julia,

Soy Lilian de La Milonguita Gourmet. Dependiendo de la cantidad de invitados te puedo ofrecer:

- Pata de cerdo, rinde para 25/30 personas e incluye figazzas de manteca, 4 salsas, servilletas y servicio de corte: $850,00.
- Pata de Ternera, rinde para 40/45 personas e incluye figazzas de manteca, 4 salsas, servilletas y servicio de corte: $1500,00.
- Pata de Ternera, rinde para 70/90 personas e incluye figazzas de manteca, 4 salsas, servilletas y servicio de corte: $1850,00

También hacemos: cazuelas, picadas, lunch, finger foods, mesa de tacos.

Contactanos, estamos a tu disposición
La Milonguita Gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Julia, Catering Spice te ofrece menús infantiles desde $24 por persona

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Catering Spice Catering Spice

6 respuestas

37 votos positivos

Desde 20$ tenes opciones de menú infantil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2013

Logo Valeria's Catering Valeria's Catering

15 respuestas

43 votos positivos

Si te interesa la torta decorada de la temática que gustes, te sale el kilo $90, y se calcula 1 kilo cada 10 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2013

Logo Deleitarte Deleitarte

4 respuestas

6 votos positivos

Hola, Julia

Salado tenemos servicio de lunch por $49 por persona el cual te incluye 10 elementos: 2 Empanadas o 2 Sanwiches de Miga Triple, 2 Pizzetas, 2 Saladitos, 2 Canapés, 1 Locatelli, 1 Foforito

Dulce tenemos: Torta Principal + Mesa Dulce por $ 22 por persona,

Saludos, Pastelera Paula

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Los Arancini Los Arancini

7 respuestas

9 votos positivos

Hola Julia,

Partymax te ofrece un menú infantil para 20 chicos desde $ 120 y menúes para 20 adultos muy completos y abundantes desde $ 480 que incluyen sandwiches de miga, empanaditas de pollo y carne, pizzetas, albondiguitas en salsa, brochets de pollo y carne, salchichita encamisadas y podes ir agregando más cosas según el costo que quieras .

PartyMax

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Party Max Party Max

2 respuestas

1 voto positivo

Hola Julia,
Para un evento con niños te sugiero hamburguesas con papas pay (les encanta!!!). Por persona te cuesta $25, además agregarle algo de snack y gaseosas de primera marca, una torta para el agasajado y variedad de dulces como cupcakes temáticos. Lo dulce oscila en los $10 por persona. Quedamos a disposición por consultas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Eventos Ensueños Eventos Ensueños

23 respuestas

72 votos positivos

Depende de los invitados (adultos o niños). Lo mas económico es un pizza party, gusta entre adultos y adolescentes, otra opción es la picada y el finger food (bocados para comer con la mano) y un cierre de pernil de cerdo fileteado, para comer con panes y aderezos, tipo sandwichitos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Te Cocino Como En Casa Te Cocino Como En Casa

11 respuestas

69 votos positivos

Buenas noches Julia,

Te ofrecemos un menú económico de Pizza party ( $19/persona). Si es el menú completo (entrada,pizza libre y postre) cuesta $ 34 por persona.
Lo podés abonar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas sin intereses.

Saludos cordiales
"TURANDOT"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Turandot Turandot

3 respuestas

31 votos positivos

Hola Julia,

Te ofrecemos un servicio de Pizza Party a $30 por persona (15 gustos). Contamos con varios menús.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Buenos Aires Pizza Party Buenos Aires Pizza Party

4 respuestas

34 votos positivos

Hola Julia,

Para niños te puedo ofrecer una mesa dulce con torta principal, cupcakes, alfajores y chupetines de torta.
Para adultos te puedo ofrecer variedad de tortas, tartas y minipastelería. Si querés conocer más de las opciones no dudes en contactarme.

Mil Grullas Pastelería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Mil Grullas Pastelería Mil Grullas Pastelería

10 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Preparo el cumple de 1 año de mi hijo y busco propuestas

15 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2013

Catering para 100 personas (cumple de 15)

10 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

Catering cumple 40, 100 personas

16 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2015

Catering para un cumple de 18 años

7 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2014

Catering para cumpleaños

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

Catering para cumpleaños infantiles

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Catering para fiesta de 15 años

6 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Catering y local para bautismo

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2015

Precio de catering para cumpleaños

2 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015