Preparo el cumple de 1 año de mi hijo y busco propuestas

Realizada por Virginia. 29 abr 2013 15 respuestas

Mi nombre es Virginia y estoy preparando el cumpleaños de 1 año de mi hijo. Aprox son 40 adultos más 15 niños pequeños (de 0 a 6 años). La fiesta se realizará en Olivos el primer finde de Agosto.

15 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas noches Virginia te ofrecemos servicio de Pizza party a la parrilla o al horno con una entrada de empanaditas de carne caserisimas de copetin + variedades de pizzas (hay opciones para que elijas
    El servicio incluye camareras y maestro pizzero, platos y servilletas descartables.
    El precio por comensal es de $ 41 a $48 de acuerdo a las variedades que elijas)
    los niños hasta 5 años no abonan y de 6 a 11 abonan 2x1
    Tenemos otras opciones , estamos a tu disposicion por cualquier consulta que quieras realizarnos.
    Cynthia

    Subido el 07 Junio 2013

    Logo Jaro's Pizza Encuentro
    Jaro's Pizza Encuentro Hurlingham

    2 respuestas

    4 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 1350 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1050 respuestas realizadas
    • Hola Virginia,

      Te podemos ofrecer un lunch completo compuesto por sandwiches triples y simples, empanadas surtidas, chips, pizzetas, envoltinis, albondiguitas, pinchos de salchicha y panceta, figacitas de matambre, pinchos de fiambre, arrolladitos de miga y pionono, torta, alfajorcitos de chocolate y maizena, copitos. Todo por un total de $3200

      Subido el 05 Junio 2013

      Logo Nanica
      Nanica Boedo (Buenos Aires)

      4 respuestas

      5 valoración positiva

    • Hola Virginia,

      Soy Lilian de La Milonguita Gourmet. Tenemos varias opciones para ofrecerte: picadas, cazuelas, lunch, mesa de tacos y patas de cerdo o ternera.
      Si te interesa alguna o algunas de nuestras propuestas contactanos y te pasamos un presupuesto.

      Estamos a tu disposición
      La Milonguita Gourmet

      Subido el 01 Junio 2013

      Logo La Milonguita Gourmet

      5 respuestas

      17 valoración positiva

    • Buenas tardes Virginia, tenemos para ofrecerte una variedad de menús formales y otra parte de opciones party como pizza, calzones, empanadas, cazuela y hamburguesa.
      Nuestro menú clásico arranca en $85 pesos por persona y el pizza party en $38 con entrada y 8 variedades a elección de pizza.
      También podemos ofrecerte mesas dulces personalizadas.

      El jazmin del sabor

      Subido el 17 Mayo 2013

      Logo El Jazmín Del Sabor

      8 respuestas

      22 valoración positiva

    • Hola Virginia,

      Te podemos ofrecer variedad de salados y dulces temáticos. Si estás en mi provincia no dudes en consultar. Gracias. Mirta.

      Subido el 06 Mayo 2013

      Logo Eventos Ensueños

      23 respuestas

      42 valoración positiva

    • Hola Virginia, ¿Qué tal?
      Te comento que tenemos nuestro servicio de pizzas artesanales a la parrilla y/o a la piedra con 14 sabores diferentes de los más destacados. El valor por invitado es de $55 o el menú gourmet de $70 por invitados de 18 gustos incluyendo mariscos y las exquisitas recetas del chef. Incluye personal, sistema de cocción, servilletas de papel y platitos de madera con diseño especial. También tenemos el servicio de cocktail con un valor por invitado de $100. Incluye personal, vajilla sistema buffet, bebidas y postre. El traslado en Capital Federal es sin cargo.

      Por cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.
      ¡Saludos!

      Mariano J. Ludueña

      Subido el 06 Mayo 2013

      Logo Laroc Catering
      Laroc Catering Agronomía (Buenos Aires)

      1 respuesta

      3 valoración positiva

    • Buenas noches Virginia, te podemos ofrecer Pizza party (6 gustos) con entrada de empanadas de carne (2) y Panqueques dulce de leche de postre a $ 39/persona. Los chicos no abonan. Podés abonar con tarjeta de crédito.

      Subido el 06 Mayo 2013

      Logo Turandot
      Turandot Parque Chacabuco (Buenos Aires)

      3 respuestas

      14 valoración positiva

    • Hola Virginia,

      Nos gustaría ofrecerte nuestro servicio de pizza party. En este momento tenemos un menú sugerencia de $30 x persona que incluye de entrada 2 empanadas y pizza free (10 variedades), y la mesa dulce con café incluido $12 x persona.

      Subido el 03 Mayo 2013

      Logo Pizza Party Nostra Pizza
      Pizza Party Nostra Pizza San Miguel

      1 respuesta

      2 valoración positiva

    • Hola virginia, podemos ofrecerte un menú de finger food y pernil ahumado, mesa dulce con café y tortas para adultos y torta infantil con candy bar de la temática que elijas para niños. Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros,

      Saludos cordiales
      Decorarten Eventos

      Subido el 02 Mayo 2013

      Logo Decorarten Eventos
      Decorarten Eventos Belgrano (Buenos Aires)

      11 respuestas

      30 valoración positiva

    • Buenas noches Virginia,

      Tenemos diferentes propuestas para que Ud. pueda conocer.
      Con respecto a los invitados, los menores de 3 años van sin cargo y menores entre 4 a 10 años solo pagan la mitad del cubierto seleccionado.
      Si se encuentra interesada puede pedirnos un presupuesto y le enviaremos uno adecuado a sus necesidades.

      Desde ya, Muchas Gracias.
      Rey de Reyes Eventos.

      Subido el 01 Mayo 2013

      Logo Rey De Reyes Eventos
      Rey De Reyes Eventos Monte Castro (Buenos Aires)

      10 respuestas

      17 valoración positiva

    • Hola Virginia,

      Te podemos ofrecer: 50 cupcakes decorados a elección, torta de 4 kilos decorada según la temática que elijas (Mickey, baby tv, sapo pepe, y màs), 50 cookies decoradas según la temática, 50 brochettes de la temática con gomitas mogul. Todo a $1650. Incluye bandeja para la torta, bandeja para pinchar los brochettes, nombre del agasajado en la torta con la edad. Cualquier cosa esperamos tu contacto. ¡Gracias!

      Subido el 30 Abril 2013

      Logo Deleitarte
      Deleitarte Núñez (Buenos Aires)

      4 respuestas

      6 valoración positiva

    • Hola Virginia,

      Tenemos el menú infantil para cumpleaños que incluye cupcakes coloridos, popcakes, bolsitas o cajitas individuales con dulzuras tradicionales y muchas cosas ricas más, además de una original torta modelada con la forma que desees.

      Saludos

      Tortas Fantasía

      Subido el 30 Abril 2013

      Logo Tortas Fantasía

      2 respuestas

      15 valoración positiva

    • Hola Virginia,
      Tenemos diferentes propuestas para ofrecerte. Todo depende de lo que quieras organizar vos. Si querés festejar a la tarde podemos ofrecerte boxes con bocados dulces y salados para los adultos, torta infantil decorada, cupcakes y alfajores divertidos para los niños.
      También podemos ofrecerte un servicio con café, te y chocolatada para prepararlo tipo merienda, con presentación de la mesa y personal que asista la reunión.
      Si te interesa la propuesta o querés conocer más de las mismas, contactanos sin dudarlo. Saludos, Débora .Mil Grullas Pastelería.

      Subido el 30 Abril 2013

      Logo Mil Grullas Pastelería
      Mil Grullas Pastelería Caballito (Buenos Aires)

      10 respuestas

      7 valoración positiva

    • Virginia tenemos opciones a partir de los $48 por invitado y menú infantil super divertido.

      atte
      La Cardeña Catering

      Subido el 30 Abril 2013

      Marie
    • Hola Virginia, te ofrezco un servicio de lunch, entre bocados fríos y caliente, mesa dulce y la torta de 1 año decorada y rellena a tu elección. Trabajamos con 15 días de anticipación. Cuisine Gourmet.

      Subido el 30 Abril 2013

      Logo Cuisine Gourmet
      Cuisine Gourmet Villa Urquiza (Buenos Aires)

      24 respuestas

      8 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas