Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Busco desayuno para 20 personas

Realizada por Maximiliano Torres. 8 nov 2017 7 respuestas  · Desayunos y meriendas

Desayuno para 20 personas, cuánto cuesta, y qué trae? Para este viernes 10/11

Mejor respuesta

Hola. Te comentamos que para este viernes no llegamos. Igualmente te pasamos los valores del desayunos más completo, $130 x persona. Contiene:
Medialunas
Tostadas
Scons
Cuadrados dulces
Budines
Alfajores
Cafe
Te varios
Mate cocido
Leche
Queso blanco
Mermeladas
Jugo de Naranja
Sandwich de Miga


Muchas gracias
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día y muchas gracias por contactarte con Las Esclavas Catering

Te pido por favor si sos tan amable de pasarme un teléfono de contacto y así poder comunicarme con vos y poder armar un presupuesto bien a tu medida

Saludos y gracias.-
Sebastián Mallo
Las Esclavas Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Logo Anónimo-327912 Anónimo-327912

12 respuestas

81 votos positivos

Maximiliano, buen día
Gracias por tu consulta. Lamentablemente tenemos todo ocupado para este finde. Te dejo nuestros datos de contacto directo para la próxima así podes avisarnos con mas tiempo. Es info@zuckercatering.com
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2017

Logo Zucker Catering & Eventos Zucker Catering & Eventos

1 respuesta

Buenos Dias Maximiliano!! ya tenemos tomado el dia 10/11 gracias por contactarte. Exitos en tu busqueda. Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2017

Logo Delivery de Viandas Saludables Delivery de Viandas Saludables

1 respuesta

Hola, nosotros ofrecemos desayunos que incluyen las infusiones calientes y frías y la mesa con opciones dulces y saladas. Para armar un presupuesto es necesario conocer qué tipo de desayuno requerís, lugar de entrega y si es con o sin servicio. Saludos cordiales, Petits Paniers

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2017

Logo Petits Paniers Petits Paniers

8 respuestas

1 voto positivo

Hola como estás ?? Gracias por contcarnos ... lamentablemente tenemos la fecha ocupada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2017

Logo I Dolci Capricci I Dolci Capricci

3 respuestas

76 votos positivos

Hola , el servicio que brindamos es de acuerdo a tu necesidad , contamos con maquinas de bebidas calientes , utilizando cafe ,leche y chocolate haciendo posible la variedad de gustos para tu servicio ej, cafe cortado,chocolate,capuchino,lagrima ,podemos ofrecerte 8 tipos de selecciones para que elijan en un mismo servicio ,
con respecto a la linea de secos (medialunas,masas) tendrias que decirme que es lo que sugeris para acompañar las bebidas calientes
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2017

Logo Café Bras Café Bras

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacen pata de ternera para 20 o 30 personas?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013

Torta para 20 personas

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2017

Catering corporativo 20 personas

6 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Busco catering para rodaje de 30 personas, almuerzo, merienda, cena 8 dias

6 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

Desayuno de Cumpleaños

6 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2015

¿Empresas de catering que realicen desayunos corporativos con vajilla?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Me podrían recomendar algún servicio de catering para desayuno?

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Busco Cocina tipo Master Cheff

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2015

Busco chef a domicilio

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2016