Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Fin de año para 20 personas

Realizada por VIVIANA GIMENEZ. 25 nov 2018 2 respuestas  · Fiestas temáticas

¿Habrá posibilidades de un servicio de cátering para 20 personas? ¿A $200 por persona?

Mejor respuesta

Hola , si es posible, comunicate con nosotros, te esperamos , luar eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Punta Caballito Catering, tenemos varias opciones para ofrecerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2018

Logo Punta Caballito Catering & Cocina Internacional Punta Caballito Catering & Cocina Internacional

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco desayuno para 20 personas

7 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2017

¿Hacen pata de ternera para 20 o 30 personas?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013

Torta para 20 personas

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2017

Catering corporativo 20 personas

6 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Necesito un pizza party para 60 personas

9 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

Comida para persona vegana

1 respuesta, última respuesta el 18 Julio 2015

Propuestas de menú para la cena de nochebuena

4 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2013

Catering para cortometraje

5 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015