Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Masticar 2014: comer rico hace bien

Del 16 al 19 de octubre de 2014 se llevará a cabo una nueva edición de la feria Masticar en El Dorrego - Distrito Audiovisual.

26 sep 2014 en Eventos y ferias - Lectura: min.

catering

A.C.E.L.G.A. es una asociación de cocineros y empresarios ligados a la gastronomía que, más allá de la diversidad de perfiles y recorridos, comparten una cierta visión de la riqueza y el potencial de la cocina argentina. "Creemos en el rol vital de la alimentación", es uno de los lemas de A.C.E.L.G.A. que promueve la gastronomía saludable para chicos y grandes. La agrupación tiene como principal objetivo dar valor a la cocina argentina dentro y fuera del país promoviendo el consumo de productos locales y de estación e incentivando a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía nacional.

MASTICAR es, en este sentido, un primer paso que apunta en esa dirección e invita a generar vínculos con otras asociaciones y organismos relacionados con la alimentación. Bajo el lema "Comer rico hace bien", vuelve la primera y única feria de cocina argentina realizada integramente por cocineros. Tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en El Dorrego (Distrito Audiovisual). En las dos exitosas ediciones anteriores, la feria reunió a más de 128.000 personas y este año promete añgunas novedades interesantes:

  • Para consumir dentro de la feria se deberán conseguir los "Billetes Masticar" (anticipados en Ticketek)
  • Esta año habrá 20 opciones más para elegir de los 80 productores de todo el país que presentan sus productos
  • Habrá más de 40 puestos de comida, entre ellos foodtrucks, stands de brazas y puestos atendidos por sus chefs durante los cuatro días de la feria
  • ¡Novedad! Túneles de vino y cerveza con sommeliers especializados de cada bodega que darán charlas a los visitantes de la feria
  • Master class sobre coctelería
  • Wine bar para degustar copas de las mejores bodegas del país y atendido por sommeliers de CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas)

Un año más, Masticar reunirá durante cuatro días a toda la familia con productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros y aficionados de la cocina en un espacio de descubrimiento y degustación de calidad, riqueza y variedad de la tradición culinaria argentina.

Entradas y billetes masticar anticipados aquí

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...