Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Hecho en casa, el doble de bueno

Los que no tengan tiempo para cocinar en casa o que quieran sorprender con una cena especial a sus invitados esta Navidad pueden contar con los servicios de un chef a domicilio.

29 nov 2014 en Entrevistas con los chefs - Lectura: min.

catering

La Navidad es una fecha que invita a la celebración, a las reuniones con nuestros seres queridos, una época en la que la casa se llena de invitados a los que tratar como reyes. Si querés que las fiestas pasen a engrosar el 'top 10' de las más memorables para tus convidados, apostá por un catering gourmet a domicilio y deleitá los paladares más entrenados.

¿De qué se trata?

En el último año creció de forma exponencial la oferta de cocineros para el hogar. Facebook, los blogs y otros sitios especializados como Catering.com.ar son los principales ámbitos de difusión. Este tipo de servicio es una dinámica salida laboral para los 6000 cocineros que, por año, egresan de las escuelas gastronómicas del país.

Y tan diversificada está la modalidad que hoy los chefs a domicilio despliegan en la mesa familiar desde platos de autor hasta un repertorio gourmet especializado en todo tipo de menú internacional.

Para las navidades, triunfan los clásicos: asado, pizza y pasta. Aunque la imaginación no tiene límites...

choco.jpg

¿Cómo prepara la cena navideña el chef a domicilio?

Primero, inspecciona la cocina del cliente, discute el menú con los anfitriones y brinda un servicio en el que garantiza resuelver todo: desde la compra de las materias primas hasta la vajilla y la elaboración, pasando por el compromiso de que la cocina reluzca como un espejo al terminar el evento. Hay algunos home chefs que no trabajan de manera presencial el feriado navideño pero te dejan todo preparado y perfectamente organizado.

La hora del evento y la edad de los comensales determinan la cantidad de platos a preparar. Se come más de noche y los jóvenes también comen más que los mayores de 50. Las mujeres se inclinan por lo dulce y los hombres por el plato principal. Tener en cuenta estas variables garantiza que la comida no sobre en grandes cantidades y, lo más importante, ¡que no falte!

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...