Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

A pedir de boca: Mariani Servicios Gastronómicos

En Catering.com.ar entrevistamos a los hermanos Martín y Matías Mariani para brindarte más detalles de su actividad profesional en el rubro de la gastronomía gourmet.

3 jul 2015 en Entrevistas con los chefs - Lectura: min.

catering

Mariani Sg es una empresa familiar creada por Martín y Matías Mariani, hermanos y codirectores de este emprendimiento gastronómico que tiene, como principal objetivo, transformar todo tipo de reuniones en momentos únicos e inolvidables. En Catering.com.ar los entrevistamos para darte más detalles de su actividad profesional.

Los hermanos Mariani

Martín es chef ejecutivo y un experimentado profesional de la panadería y de la gastronomía gourmet, también destacan sus habilidades de sushiman. Él se ocupa de armar los menús, supervisar la producción y organizar la logística de los servicios prestados por la empresa. Después de más de cinco años trabajando en restaurantes, Martín se lanzó por su cuenta cocinando y organizando cumpleaños de amigos y conocidos.

El boca en boca hizo que creciera el volumen de trabajo y la cantidad de clientes por lo que fue necesario replantear la estrategia comercial: de las ganancias obtenidas en cada evento, se invertía algo para la producción y el servicio. Luego se empezó con la página web y así a vender a mayor escala.

Entonces entró Matías en escena, como responsable comercial y de ventas. Él trabajó durante más de una década en publicidad y marketing para otras empresas y agencias y ahora atiende las ventas y la parte comercial de la empresa. Además, se recibió de bartender en el 2013 y, desde entonces, desarrolla las cartas de trago que acompañan los menús de Martín.

mariani4.jpg

Los hermanos Matías y Martín Mariani, de Mariani SG

Desde el primer casamiento...

"El primer casamiento que hicimos fue algo que nos forzó el primer crecimiento y el sentir la responsabilidad de un momento tan importante para nuestro cliente, marcó un hito", comenta Martín. "Después el dedicarnos 100% a la empresa, el Dakar, incorporar coctelería, son algunos momentos que marcaron nuestra historia y que, de alguna manera, nos permitieron crecer".

Hoy en día, los hermanos Mariani han expandido sus servicios de catering, barras de trago y producción integral de eventos abarcando todo tipo de reuniones familiares, empresariales y mega eventos. "Para todos los rubros contamos con alternativas y la capacidad de personalizar cada menú o barra y resolver cualquier necesidad referida al armado del evento", señala Matías. "Nos gusta lo que hacemos y todos los días queremos hacerlo mejor. Somos profesionales de lo que hacemos y, además, tenemos mucha experiencia en el Outdoor, lo que nos permite resolver un evento en cualquier lugar".

mariani2.jpg

Mariani SG, delicias gourmet

Ya lo sabés, Mariagni SG ofrece calidad, variedad y soluciones adaptadas a todo tipo de evento, lugar, temática y situaciones. Contactá con ellos a través de su perfil en Catering.com.ar

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...