Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

El Laurel Catering: gastronomía gourmet en Córdoba

El Laurel Catering es una empresa formada por gente joven, coordinados por el Chef Hugo Cabello, que ofrece delicatessen y especialidades gastronómicas en la provincia de Córdoba. En Catering.com.ar te contamos en esta nota especial todos los detalles sobre su propuesta gastronómica.

2 sep 2013 en Entrevistas con los chefs - Lectura: min.

catering

El Laurel Catering es una empresa formada por gente joven, coordinados por el Chef Hugo Cabello, que ofrece delicatessen y especialidades gastronómicas en la provincia de Córdoba. En Catering.com.ar te contamos en esta nota especial todos los detalles sobre su propuesta gastronómica.

En sus comienzos, la empresa se especializaba en servicios de chef a domicilio, elaborando pizzas a la parrilla y pastas caseras en casas particulares. El Chef Hugo Cabello cocinaba en el lugar, una práctica que todavía hoy continúa en El Laurel Catering. Debido al éxito de este sistema, la empresa fue diversificando sus servicios gastronómicos y comenzó a producir eventos más grandes e importantes en la ciudad de Córdoba, como su participación en los festejos de los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba.

“Nos dedicamos a crear lo mejor de nuestra cocina, con los mejores platos para eventos sociales y corporativos, postres que coronan cada comida, mesas dulces y recepciones de primer nivel”, comenta Hugo. Pero no todo termina allí, El Laurel Catering también dispone de salones de fiesta acordes a cada evento, con decoraciones, shows, iluminación y sonido, carpas, baños químicos y todo lo necesario para que no falte nada en el evento.

“Nos consideramos más que una empresa de catering, ofrecemos una organización integral de servicios para eventos, con la mejor atención, trato personal y esmero”, destaca el chef Cabello y especifica “nuestros servicios van desde la elaboración de delicatessen, platos gourmet y tracicionales, postres y mesas dulces junto con la organización integral del evento”.

El Laurel Catering organiza eventos particulares como casamientos, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales como coffee breaks, desayunos de trabajo, almuerzos y cenas de trabajo, agasajos a clientes o proveedores, fiestas de fin de año, etc. “Últimamente estamos centrándonos mucho, para expandirnos, en los servicios que se prestan a las empresas ahorrándoles a las mismas esfuerzos y recursos en la organización de eventos con catering, desde los más pequeños hasta los más complejos”.

La cocina que elaboran es variada y se adapta a las necesidades de cada acontecimiento y al presupuesto del cliente, ofreciendo platos clásicos, lunchs informales o servicios de gala con platos más sofisticados. Hugo nos cuenta que una de las tendencias que vienen desarrollando es la elaboración de platos con carne de cerdo, ya que es un tipo de alimento aun no muy común en Argentina, pero que se ofrece como alternativa a la carne de res que ha sufrido importantes incrementos en el precio en el último tiempo.

Además, desde hace tiempo realizan eventos en casas quintas, trasladándose al lugar con todo lo necesario (carpas, mesas, sillas, baños químicos, etc.) para realizar el evento. "Ofrecemos la misma calidad que en los salones de fiesta pero con la ventaja que presenta el paisaje natural de cada lugar", concluye el coordinador de El Laurel Catering. También se realizan eventos en lugares cerrados en el interior de la provincia de Córdoba, proveyendo de todo lo necesario.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...