Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Torta de 10 aniversario

Realizada por S.Sanchez Ruiz. 25 jun 2015 3 respuestas

Hola. Quiero hacer una torta especial a mi mujer por nuestro décimo aniversario. Quiero sorprenderla pero no sé como hacerla ¿Me pueden dar ideas? Gracias

Mejor respuesta

Son las bodas de aluminio. De romantico nada el Aluminio, Hacele una torta de crema de chocolate blanco decorada con Chantilly y arriba le pones dos rosas blancas y una roja intensa. el Bizcochuelo de vainilla bien humedo con un almibar al Rhum. Si no te le animas te la preparo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, hacer una torta para un 10 aniversario debería buscar primero un tema que haga a la pareja o un tema que les sea representativa a ambos y que enga cierto romanticismo. El bizcochuelo cortado en dos con rellenos con chocolate (afrodisíaco) y otros similares debe coubrirlo con cubretorta teñido con colores favoritos de ambos y motivos de flores con glasé o de pastillaje, le daría un toque romántico a la misma

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Logo El Laurel Catering El Laurel Catering

28 respuestas

3 votos positivos

Podemos ayudarte la elegimos juntos, la preparamos y la enviamos nosotros. Si te interesa dejanos tu mail y te escribimos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2015

Logo Deco, Sabor y algo más! Deco, Sabor y algo más!

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Torta para 25 aniversario

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2016

Torta para aniversario

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2015

Catering de aniversario

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Rellenos para torta de tres pisos

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2018

Tortas de chocolate

2 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

Tortas para cumpleaños

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015