Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Tortas para cumpleaños

Realizada por U.Dimano. 3 ago 2015 3 respuestas

Buenos días. Quiero hacer o comprar unas tortas para el cumpleaños de mi hijo. Tienen 10 años y quiero que me recomienden qué ponerles que a los chicos les guste. Gracias

Mejor respuesta

Seguramente le gusta el Football asi que en ese sentido existen cantidad de posibilidades 1) Torta con la forma del escudo de su club favorito, 2) con la de la camiseta, 3) con la forma de la pelota y los colores del club, 4) la cancha y arriba una pelota hueca rellena de Rocklets que les encanta a los chicos. Las combinaciones son infinitas. En todos los casos te la podemos hacer y sugerirte otras opciones. Esperamos que nos llames Chef Fabian

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola! gracias por contactarte con nosotros. Lo ideal para los chicos son cosas con dulce de leche, chocolate, chips, lentejas de choco, etc...poco relleno, ni cremas.
Suerte

Valeria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2015

Logo Sueños del alma Sueños del alma

27 respuestas

99 votos positivos

A los nenes a los 10 les gusta, futbol, minecraft, avengers, minions, dragon ball y los invisimals

Torta 2.5kg (20/25 personas) $ 600.
Torta 3.5kg ( 30/35 personas) $ 840.
Torta 5 kg 2 pisos ( 45/50 personas) $ 1300.


El bizcochuelo de la tortas puede ser vainilla, chocolate, marmolado, limón o naranja.

Los cortes son 2, pueden ser iguales o no, ddleche, ddleche con chispas de chocolate, ddleche con merengues,crema de chocolate, crema de chocolate con merenguitos,crema pastelera,crema pastelera con chispas de chocolate, crema de limón, crema chocotorta ( queso blanco y ddleche) .


Candy Bar 25 chicos

125 golosinas ( monedas, paraguitas, conos de pochoclo, chocolatines, pico dulce)
Banderin alegorico y Bolsitas para entregar
Todo personalizado $1200.

Si te interesa te envio imagenes, pero deberias decirme la tematica y fecha.

Adicionales

12 Cupcakes decorados $ 250.
24 cookies decoradas (con bolsita y tarjetita) $ 500.
12 cuadrados de tartas dulces/tarta redonda 28 cm de diametro ( lemon pie, crumble de manzanas, brownie con ddleche, cheesecake , rogel) $ 220.


Gracias por tu consulta!

.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2015

Logo Deco, Sabor y algo más! Deco, Sabor y algo más!

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tortas para cumpleaños infantil

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

Tortas de cumpleaños (fútbol)

1 respuesta, última respuesta el 17 Febrero 2016

Torta para 15 cumpleaños

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2015

Tortas infantiles para cumpleaños

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Torta de chocolinas para cumpleaños

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2015

Cómo hacer tortas decoradas para niños

3 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016