Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Quiero hacer un pernil para 70 personas

Realizada por Silvia. 26 sep 2019 8 respuestas

¿Cuántos kg necesito?

Mejor respuesta

Para 70 personas un pernil si se sirve con panes y salsas y el pernil con hueso necesitará unos 16 a 17 kg, si se sirve al plato con ensaladas y los perniles con hueso necesitará unos kilos más, alrededor de los 23 kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buen día, yo te recomiendo que compres 3 perniles de 13kg aprox, con esa cantidad vas a andar más que bien, saludos y mucha suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2019

Logo Varekay Catering & Eventos Varekay Catering & Eventos

2 respuestas

3 votos positivos

Hola. Lo aconsejable es contar entre 200 /250 gramos por persona. Así el pernil resultará abundante y muy posiblemente sobrará. Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Tu Vianda Tu Vianda

2 respuestas

¡Buenos días Silvia! Comprá aproximadamente 21/28 kg de carne para cocinar, así después de cocinarla te quedan aproximadamente 250g de carne por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Fiestas Fiestas

5 respuestas

1 voto positivo

Cada 1k de carne son entre 8 a 10 sandwiches.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Mangia catering Mangia catering

4 respuestas

Depende de qué te gusta, si fuera de ternera con un pernil te alcanza más que bien. Son entre 15 y 18 kilos. Si es de animal chico si es de cerdo necesitarías 2 jamones. No paleta porque sale más económico pero tiene menor rendimiento aproximado 8 a 10 kilos. Espero que te sirva mi respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo C.I.G. Catering C.I.G. Catering

2 respuestas

1 voto positivo

necesitarias dos perniles de 5kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Eventos Fritz Eventos Fritz

1 respuesta

Hola, te recomiendo 2 Perniles de 5 Kg o 3 si querés que te sobre.
Se puede volver a calentar en el Microondas y queda riquísimo.
Sds. Antojos del Chef

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Antojos del chef Antojos del chef

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para 100 personas. Precios

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Pizza party para 50 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Qué platos pongo a personas celiacas?

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

Torta para 20 personas

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2017