Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué comida puedo ofrecer en un Baby Shower?

Realizada por Mariela. 16 abr 2013 9 respuestas

Mejor respuesta

La comida juega un rol tan importante como la decoración y entretenimiento en un Baby Shower. Lo que ofrezcas va a depender del horario en que se realice la reunión y el presupuesto que designes para ello. Si lo realizas en horas de la tarde, puedes preparar una mesa con galletas, pastelitos, mini sándwiches, etc.

Si vas a ofrecer un almuerzo o cena, es preferible dar preparaciones que puedan ser comidas de a un bocado y sin platos, preferentemente bocadillos fríos que puedas tener preparados de antemano. También podés tener diferentes dips para untar en panes, galletas o tostadas.

No debés dejar de lado las comidas sanas, siempre alguien esta cuidándose en las comidas y es un buen detalle tenerlo en cuenta. Espero que te sirva. Mucha suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para un baby shower original podés ofrecer además de bocados dulces en porciones individuales, una cascada de chocolate y un candy corner con golosinas personalizadas para la ocasión que incluye además copos de algodón de azúcar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2013

sabores del alma

Hola Mariela,

Te propongo un servicio que incluya diferentes infusiones y bocados dulces y salados, que van desde los tradicionales a los más modernos. Como sourvenir: cupcakes y galletas personalizadas. Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Saludos, Débora

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Mil Grullas Pastelería Mil Grullas Pastelería

10 respuestas

8 votos positivos

Hola,

Mirá por lo general en los Baby Shower se ofrecen cosas dulce porque suelen realizarse a la hora de la merienda. Podés ofrecer: Brownies, Shots de distintos sabores, mini tortas, Cupcakes, todo decorado al tema.
Si te interesa comunicate conmigo que te muestro fotos...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Los Arancini Los Arancini

7 respuestas

8 votos positivos

Hola,

Te podemos ofrecer cuadraditos de 6x6 cm de brownie, limoncitos, coco, frolas, apple pie, ricotta, cupcakes decorados, cookies decoradas, tortas decoradas. Cuando gustes nos consultás ¡éxitos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2013

Logo Deleitarte Deleitarte

4 respuestas

6 votos positivos

Podemos ofrecerte un menú de finger food, que puede incluir brusquetas de varios gustos, empanadas de copetín, figacitas de manteca con semillas de sésamo, locatellis, medialunas, tarteletas, canapes, blinis y mesa dulce. Gracias. Cuisine Gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2013

Logo Cuisine Gourmet Cuisine Gourmet

29 respuestas

39 votos positivos

Si la idea es hacerlo a la tarde, te recomiendo contratar un servicio de té, en el cual ofrezcas variedad de infusiones (té, café, chocolate, etc) y variedad de tartas y tortas (lemon pie, super chocolate, etc)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Bambino Catering Bambino Catering

3 respuestas

1 voto positivo

Hola Mariela,

Podemos ofrecerte un menú de finger food, que puede incluir brusquetas de varios gustos, tartines de brócoli y humita, plumcakes, mini calzones rellenos, pinchos de pollo, involtinis, empanaditas canastitas de varios gustos, blinis con salmón, variedad de sushi, cazuelas o ensaladitas caprese individuales, nos especializamos también en perniles de cerdo o ternera ahumados. En mesa dulce podemos armar un candy bar con variedad de chocolates y dulces personalizados, todo tipo de tartas y tortas, shots de mousse de maracuyá, crema con frutos rojos, o gustos a elección.

Podemos ofrecerte también la decoración del lugar para la ocasión. Lo ideal sería reunirnos para preparar el menú juntos ofrecerte algo apropiado a tu gusto y necesidad.

Saludos cordiales,
María Mercedes
Decorarten Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Decorarten Eventos Decorarten Eventos

11 respuestas

70 votos positivos

Bocaditos, pasteles, sandwichitos pequeños, masitas, bombones y golosinas acompañados de té y café, esa sería mi sugerencia. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Valeria's Catering Valeria's Catering

15 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué se puede ofrecer en un desayuno empresarial?

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2013

Comida india

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015

Platos de comida vegana

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2016

¿Qué comida pueden comer los veganos?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2015

Comida para persona vegana

1 respuesta, última respuesta el 18 Julio 2015

Comida para vegetarianos

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2015