Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesitaría catering para cumpleaños de 15 todo apto para celíaco.

Realizada por Gustavo. 10 mar 2018 1 respuesta  · Comida para celíacos

Agradecería enviaran propuestas y teléfonos para contactar. El lugar del evento es en Bragado Provincia de Buenos Aires a 210km de Bragado.

Solo comida APTA CELIACOS 100%

Gracias

Mejor respuesta

Hola Gustavo podemos realizar el evento , comunicate con nosotros muchas gracias, LUAR EVENTOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Organizar una fiesta de 15 cumpleaños

4 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2015

Torta para 15 cumpleaños

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2015

Catering para celiacos

2 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

Catering para cumpleaños

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

Catering para cumpleaños de 60

4 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2018

Catering para cumpleaños en la playa

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2015

Catering para cumpleaños infantil

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2016

Catering para cumpleaños infantiles

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015