Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Catering para cumpleaños de 60

Realizada por Liliana Montenegro. 26 ene 2018 4 respuestas  · Cumpleaños

Me gustaría recibir información de distintos tipos de catering para un evento a realizar en una quinta en el mes de marzo. Es un cumpleaños de 60 y al mediodía. Qué me sugieren que sea más conveniente y algunos teléfonos para consultar. Desde ya muchas gracias. Liliana.

Mejor respuesta

Buscanos en esta pagina Luar eventos, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola somos Quality Servicios Gastronómicos comunicate con nosotros, te armamos un lunch de acuerdo a tu necesidad (lunch tradicional o lunch especial con recepcion finger food y pernil de cerdo al horno con panes y salsas.
esperamos tu llamado, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2018

Logo Quality Servicios Gastronómicos Quality Servicios Gastronómicos

2 respuestas

Hola, somos Petits Paniers. Nos especializamos en finger food (frío, caliente, salado y dulce) Tenemos muchas opciones para que elijas de acuerdo al evento que quieras armar. Llamanos! Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2018

Logo Petits Paniers Petits Paniers

8 respuestas

1 voto positivo

Hola! Somos Las Esclavas Catering, comunícate con nosotros que te armamos un presupuesto bien a tu medida, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2018

Logo Anónimo-327912 Anónimo-327912

12 respuestas

121 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para 60 personas

7 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

Catering para 100 personas, cumpleaños de 15

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Catering para cumpleaños

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

Catering para cumpleaños en la playa

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2015

Catering para cumpleaños infantil

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2016

Catering para cumpleaños infantiles

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Precio de catering para cumpleaños

2 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015

Necesito empresa para catering de un cumpleaños de 80 años

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2016

Catering para cumpleaños de 50

2 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018