¿Más o menos cuánto cuesta una fiesta de 15?

Realizada por Carmen. 25 jun 2013 11 respuestas

¿Cuánto sería por persona? Es para tener una idea. Sería para alrededor de 150 personas, en septiembre, en Rosario.

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Cuánto saldría todo lo que pide una fiesta de 15 para 200 personas?

    Subido el 21 Noviembre 2014

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 1350 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1050 respuestas realizadas
    • Nosotros te ofrecemos una mesa dulce a un valor de $25 por persona, menú simple y $40 deluxe.

      Subido el 30 Agosto 2013

      Logo Sweet & Company
      Sweet & Company Berazategui

      4 respuestas

      8 valoración positiva

    • Te saldría alrededor de $220 por persona

      Subido el 04 Julio 2013

      rocio
    • Hola Carmen, supongo que te referís al precio del cubierto en una fiesta de 15 eso va a depender del tipo de menú que elijas, puede ser desde un pizza party hasta un menú con recepción, entrada, plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta, los valores van desde $ 120 a $ 460 por persona, en el medio hay más opciones. Saludos. Alejandro.

      Subido el 01 Julio 2013

      Logo Te Cocino Como En Casa
      Te Cocino Como En Casa Balvanera (Buenos Aires)

      11 respuestas

      21 valoración positiva

    • Recepción+ Entrada + Plato principal + Bebidas + Postre + mesa de dulce + fin de fiesta + barra de tragos + manteles y vajillas.
      Cocina gourmet. Por persona: 140 pesos.

      Subido el 28 Junio 2013

      Eloy
    • Hola Carmen,

      Nosotros te ofrecemos dos variedades de menú, el menú 1 contiene 12 sabores de pizza y te sale $34 y el menú 2 contiene 20 sabores y te sale $38, la recepción es la misma para cualquiera de los dos y contiene empanaditas de jamón y queso, panes saborizados y calzones rellenos. Después te ofrecemos en forma opcional servicio de bebidas que te sale $18 por persona, mesa dulce que te sale $10 por persona, es una torta grande cada 10 invitados y el servicio de cafetería va de regalo y también tenemos helados que te salen $8 por persona, menores de 5 a 9 pagan el cincuenta por ciento. Nosotros somos de Buenos Aires zona sur, te cobraríamos el traslado hasta allá..

      Subido el 27 Junio 2013

      Logo Mis Sabores Pizza Party

      4 respuestas

      9 valoración positiva

    • Hola Carmen. Nosotros no llegamos hasta Rosario. De todas maneras calculá que un evento de quince años (dependiendo de qué tipo de fiesta vas a realizar...menú, shows, salón etc), como económico puede llegar a tener un costo de $ 100,00 por persona. Gracias y saludos cordiales.

      Subido el 26 Junio 2013

      Logo Rc Cascadas De Chocolate & Eventos
      Rc Cascadas De Chocolate & Eventos Caballito (Buenos Aires)

      2 respuestas

      6 valoración positiva

    • Tenemos variedad de menues y tenes desde $170 completos. Saludo atte. El último cheff

      Subido el 26 Junio 2013

      Logo El Último Cheff

      2 respuestas

      7 valoración positiva

    • Nosotros estamos en Buenos Aires Cap.Fed.

      Saludos cordiales,

      Che Pebeta.

      Subido el 26 Junio 2013

      Logo Che Pebeta
      Che Pebeta Palermo (Buenos Aires)

      22 respuestas

      19 valoración positiva

    • Buen día Carmen, contamos con muy variados menús desde $180 por persona.

      Subido el 26 Junio 2013

      Logo Decorarten Eventos
      Decorarten Eventos Belgrano (Buenos Aires)

      11 respuestas

      30 valoración positiva

    • Tenemos 13 menús, desde $ 200 completos. Atte

      Subido el 26 Junio 2013

      Logo Patry's Eventos Y Catering
      Patry's Eventos Y Catering Caballito (Buenos Aires)

      8 respuestas

      9 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas