Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo se calcula la mesa dulce para 100 personas?

Realizada por karina. 10 mar 2017 3 respuestas  · Mesa dulce

Mejor respuesta

Depende lo que sirvas ..... Se calcula una torta cada 10 personas ... más la torta principal .... se puede reemplazar alguna torta por shots o minis de pasteleria, etc .... espero te sirva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es muy variable, depende de la variadad que ofertes y de cuan bien servida fue la entrada y los platos anteriores, si el comensal se queda con hambre comera mas de lo que sirvas , si esta satisfecho menos, tambien afecta la cantidad de opciones para elegir si bien la regla dice 1 tarta o torta cada 10 personas si agregas mas opciones , como nombraron , shots, arrollados , trufas, alfajorcitos, obleas, fuente de chocolate con frutas de estacion, etc etc , esa regla se reduce a la mitad o al 25 %. Saludos. Luar eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2017

Logo Luar eventos Luar eventos

32 respuestas

45 votos positivos

Es relativo a lo que des antes! Pero en general, se calcula 1 porción por personaje lo que fuese, lo mejor es tener un variado de postres, con diferentes texturas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2017

Logo Mal Anotado Mal Anotado

3 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Qué cantidad de carne se calcula para 100 personas

1 respuesta, última respuesta el 10 Marzo 2017

¿Cuánto cuesta un asado para 100 personas?

16 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Mesa dulce con postres para celiacos

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2016

Hacer postres sin azúcar

1 respuesta, última respuesta el 30 Abril 2016

Precio por día para rodaje

12 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2013