Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Precio por día para rodaje

Realizada por belen gonzalez. 29 oct 2013 12 respuestas

Es para un rodaje de una semana, en el que necesitariamos una mesa dulce, almuerzo y cena para 10 personas. ¡Gracias!

Mejor respuesta

Hola Belén, ¿cómo estás? En respuesta a tu consulta te comentamos las opciones que podemos ofrecerte:
1) tenemos diversidad de productos tipo lunch o finger food, los cuales van envueltos y presentados directamente para consumir sin necesidad de calentarlos.Este servicio con mesa dulce y servicio de cafetería te sale $120 por persona por día incluyendo la bebida. Si contratás este servicio por lo menos 4 veces te regalamos el postre y una tarta en la mesa dulce del día.
2) tenemos también comidas elaboradas entregadas calientes listas para consumir en viandas precio con bebida incluida. Si nos contratás este servicio de viandas incluimos el postre sin cargo y una tarta en la mesa dulce del día. Este servicio te lo ofrecemos para almuerzo y cena y tiene un costo, con mesa dulce, de $185 por persona por día.
Trabajamos con un 60% de adelanto al menú total de 10 días y los pedidos se realizan con 72hs de anticipación. El menú con el que trabajamos en variado y se prefija en la contratación y cada día tendrá una opción light.
Si hay alguna persona con una dieta especifica (hipertenso, diabético, celiaco, etc) por favor comunicarlo y se realizara un menú acorde según receta médica.
Se puede abonar con tarjeta de crédito con un recargo del 5,99% por internet, efectivo y/o transferencia bancaria. Y te comentamos que por la contratación del servicio por diez días se llevan un cupón de descuento válido por un año para futuros servicios. Un saludo. Mariana y Diego.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, 2500 pesos por 10 personas almuerzo, cena y mesa dulce

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Sabores & Placeres Sabores & Placeres

12 respuestas

32 votos positivos

Desayuno, almuerzo y merienda con bebidas 250.00 por día cada uno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Sabores & Placeres Sabores & Placeres

12 respuestas

32 votos positivos

Hola Belen, la mesa dulce, el almuerzo y la cena para 10 personas, dependiendo del menú, ronda los $1500 diarios, sin bebida. Cualquier cosa para mas detalle te podés comunicarte con nosotros para poder hacerte un presupuesto más preciso. Gracias, Leo Moss de Delicias Horneadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

LEO MOSS

Hola Belén,
Por un tema de logística deberías darme la locación, así no tenemos sorpresas con el traslado.

El valor rondaría los $2.200 por día
Con la bebida sería importante que definas al mediodía y a la noche qué les gustaría beber
El menú lo podemos definir según lo que uds busquen desde pizza hasta lo que sería útil para el desarrollo de la película
Igualmente podés pedirme una degustación de una propuesta con ejemplos de mesa dulce. Mi oficina está en Belgrano. Saludos, Fabián

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Pizza 2 Night Pizza 2 Night

63 respuestas

127 votos positivos

Belén,

Tenemos opciones de mesa dulce, bebida. Respecto al almuerzo y cena, tenemos opciones de pizza party, cazuelas, pastas y servicio de lunch. Se podría conversar para armar un menú distinto para cada día. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Fetucci PIZZA PARTY Fetucci PIZZA PARTY

3 respuestas

Hola, podemos ofrecer una variedad de opciones de finger food, cazuelas, desayunos. Todo los servicios incluyen vajilla, mozos y personal de cocina. Los valores de las distintas opciones varian desde $70 a $130 dependiendo la necesidad del cliente. Cualquier duda estamos a disposición. saludos cordiales, Gourmonde catering.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Gourmonde Catering & Eventos Gourmonde Catering & Eventos

2 respuestas

1 voto positivo

Hola Belén, estamos en condiciones de ofrecerte un servicio de lunch con amplia variedad de productos.
El valor sería de $1.700 por día sin bebida
Con bebida deberías especificar el producto que desean consumir.
De ser de tu interés te especificaría el menú por jornada.
Trabajamos con pedidos con 48hs de anticipación y un 50% de adelanto del valor 24hs antes de la entrega y el resto al momento de concretar el servicio.
Ante cualquier consulta me encuentro a tu disposición. Zulma. Catering 5 Soles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Zulma Mosquera

Hola soy julieta de Che Pebeta, ¿para qué días es el rodaje y cuánta la duración? ¿En qué locaciones?

Muchas gracias

Julieta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Logo Che Pebeta Che Pebeta

22 respuestas

42 votos positivos

Hola, tenemos una empresa de menus diario, donde podés elegir entre 6 comidas diarias.
De cena podemos ofrecerte pastas, carnes asadas, sería importante contactarse para saber bien qué es lo que querés.
Nuestras viandas son grandes y abundantes (incluye panes caseros).
Los precios: 10 viandas $ 250
Envíos sin cargo dentro de la ciudad de Cordoba
atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Logo Almacen de Argüello Almacen de Argüello

3 respuestas

Belén, puedo ofrecerte un servicio de lunch, mesa dulce y servicio de cascadas de chocolate. Si ésto te es conveniente, contactame. Gracias y saludos cordiales. Roxana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Logo Rc Cascadas De Chocolate & Eventos Rc Cascadas De Chocolate & Eventos

2 respuestas

26 votos positivos

-almuerzo (variedad de menu)
-mesa dulce
-cena (variedad de menu)

sin bebida $2.200 por dia para 10 personas
con bebida $2.300 por dia para 10 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

lorena

Preguntas similares

Ver todas las preguntas