Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering para unas cien personas

Realizada por K.Lartitegui. 30 abr 2015 4 respuestas

Hola. Quiero organizar una cena para mis padres y sus amigos por su aniversario. Me gustaría que me recomendasen platos para hacerles para que puedan disfrutar. Busco platos sencillos de preparar pero que puedan tener éxito. Gracias

Mejor respuesta

Tenemos para ofrecerte bocaditos tanto dulces como salados ideales para un Coctel con una copa de bienvenida daiquiris de frutas mojitos etc. y bocaditos salados ej gravlax, tapas, panini-rolls, etc. dulces mini tartas de frutas, bombas de cremas,y tortas sacher selva negra, smart lemon etc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola! en el Catering de Jimena Monteverde tenemos para ofrecerte un coktail super completo con entradas muy variadas bandejadas y cazuelas o tacos como plato principal y variedad de postres!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Logo Lo de Jimena, espacio de cocina Lo de Jimena, espacio de cocina

2 respuestas

Hola K. Lartitegui tenemos a tu disposición menú finger food muy completo con mesa dulce, y torta para tus padres. Gracias Cuisine Gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2015

Logo Cuisine Gourmet Cuisine Gourmet

30 respuestas

53 votos positivos

Hola, tengo a tu disposición a muy bajo costo un menú finger food que tiene recepción fría, caliente y 3 islas a elección. Podés o no agregarle una mesa de dulces. Saludos Angel Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2015

Logo Ángel Catering Ángel Catering

4 respuestas

34 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para 60 personas

7 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

Local para catering de boda de 200 personas

1 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2015

Catering de pizzas

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Catering dulce

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2016

Catering para cena de equipo de futbol

1 respuesta, última respuesta el 02 Abril 2016

Catering recomendado para bautismo

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2016

Catering y local para bautismo

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2015