Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Catering para cena de equipo de futbol

Realizada por V. Martín. 1 abr 2016 1 respuesta

Hola. Me encargaron un catering para una cena de un equipo de fútbol (unas 30 personas). Quieren algo informal ¿qué preparo? Gracias

Mejor respuesta

Hola, lo mejor es un pizza party, facil, economico y te olvidas de todo. A todo el mundo le gusta y lo disfruta. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recomendaciones para un catering informal

6 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015