Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Catering para cumpleaños de 50

Realizada por Laura F. 12 jun 2018 2 respuestas  · Fiestas temáticas

Hola! Cenaremos 10/12 adultos y luego llegarán los demás invitados (unas 30 adultos más y 5 pequeños). Necesito cena primero y barra y algo liviano para picar después.

Mejor respuesta

Laura en que ciudad estas? Somos de La Plata proque podemos ayudarte si lo seguis necesitando.
Saludos cordiales!
Mariana de Pequeños Bocados catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo ideal sería que armes un pequeño lunch para los 10 / 12 personas y luego podrías ofrecer un pernil de cerdo para armar sandwich con alguna tabla de fiambres y Quesos .
Tragos estilo aperitivos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2018

Logo Aly Caprino Catering Aly Caprino Catering

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para cumpleaños

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

Catering para cumpleaños de 60

4 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2018

Catering para cumpleaños en la playa

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2015

Catering para cumpleaños infantil

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2016

Catering para cumpleaños infantiles

2 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Precio de catering para cumpleaños

2 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015

Necesito empresa para catering de un cumpleaños de 80 años

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2016

Necesitaría catering para cumpleaños de 15 todo apto para celíaco.

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018

Recomendaciones para cumpleaños infantil

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015