Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo que pagar a Sadaic?

Realizada por Gustavo Bernardo. 17 dic 2017 2 respuestas

Quisiera consultar si es obligatorio pagar algún tipo de tasa a Sadaic, si se hace un asado en un Club donde concurren no mas de 10 personas y se divierten escuchando música y cantando con karaoke de 21 hs a 24 hs. El lugar es un quincho pequeño aislado totalmente de viviendas aledañas por mas de 300 metros a la redonda. La frecuencia es más o menos una vez cada 10 días. Espero su respuesta. Por favor, en lo posible, enviar en adjunto la norma legal que avala su respuesta. Muchas Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días. Si debes pagarlo .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Legalmente si, en la mayoría de los casos NO LO PAGAN, pero si te pasa el inspector o te denuncian lo tenes que pagar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2018

Logo Luar eventos Luar eventos

32 respuestas

46 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas