Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

SADAIC dos veces?

Realizada por Daniela bustos. 7 oct 2018 2 respuestas  · Fiestas temáticas

Hola buenas tardes. Quería consultarles, este sábado tengo el cumpleaños de mi hija de 15 años. Los encargados del salón son los que pagan el sadaic. (Ya me lo cobraron incluido en el alquiler del salón ).
Ahora me acaban de llamar los dueños del salón avisándome que me van a llamar los de sadaic para cobrarme un valor del 4% por tarjeta. Que ellos no tienen nada que ver, ¿esto es verdad ? Por qué me quieren cobrar ese 4%? Lo debo pagar?

Mejor respuesta

Mentira, según tengo entendido se paga sadaic adicapif creo que uno es el 8 y el otro el 16, Sí o sí exigirle factura a ambos de lo contrario es colima. Lo estiman bajo el valor de la tarjeta por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Daniela, buenos días, si vos tenes un contrato firmado donde dice que el precio del salón incluye impuestos y SADAIC , NO TE CORRESPONDE PAGAR NADA, si no lo dice el contrato lamento informante que los del salón te mintieron para vendértelo y ahora te encontras con las sorpresas.
El dueño o gerenciador del salón si fuese una empresa seria tendría que haberte echo un contrato con todos los servicios detallados, y entregar copias de
* HABILITACIÓN
* IMPUESTOS Y SADAIC PAGOS
* SEGUROS DE VIDA
* ULTIMO PAGO DE EMERGENCIAS MEDICAS
* PLAN DE EVACUACIÓN APROBADO Y AL DÍA
* SI OFRECE PERSONAL DE SEGURIDAD NOMBRE, APELLIDO, DNI Y NUMERO DE CREDENCIAL HABILITANTE
Una empresa seria como nosotros trabajamos de esa manera, sin letra chica y sin nada que ocultar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2018

Logo Luar eventos Luar eventos

30 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo que pagar a Sadaic?

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2018