Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Habilitaciones que necesito y como consigo un foodtruck

Realizada por Carolina. 29 sep 2017 1 respuesta

Quería saber cuáles son los requisitos para poder tener un foodtruck

Zonas habilitadas

Mejor respuesta

Estimado, en la pagina del gobierno de la ciudad tenes todo lo relacionado al tema bien detallado, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco una cocina profesional para alquilar

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2014