Catering.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Busco una cocina profesional para alquilar

Realizada por Kara Bauer. 1 abr 2013 7 respuestas

Tengo una empresa de delivery de comida vegana. Busco una cocina que pueda alquilar 5 días por semana (lunes a viernes).
La cocina necesita las habilitaciones. Es en Capital Federal.

¡Gracias!

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, yo dispongo de una cocina equipada industrial en Belgrano, si te sirve avisame.

    Subido el 20 Febrero 2016

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 1400 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • ¡Hola! ¡Yo también busco alquilar una cocina habilitada Urgente! por favor escribir a samilanin@gmail.com. Gracias.

      Subido el 27 Marzo 2014

      Samanta
    • Pablo, yo también estoy buscando cocina habilitada para alquilar algunos días por semana a definir. ¿Cuáles serían las condiciones y la disponibilidad?. Saludos,
      Camila

      Subido el 13 Marzo 2014

      Camila
    • Hola, busco alquilar cocina para elaborar viandas o planta de elaboración de alimentos, agradezco cualquier información. ¡Saludos! Carla

      Subido el 05 Marzo 2014

      Carla
    • Hola, ¿todavía estás buscando una cocina?
      Tengo una en colegiales a una cuadra de Córdoba y J.Newbery habilitada. Cocino todos los días para 500 personas. Además cuenta con un salón que se puede utilizar para resto y eventos.

      Subido el 26 Diciembre 2013

      Pablo
    • Hola Débora,
      Gracias por tu respuesta. ¿Dónde se queda la cocina que estás instalando?
      Nosotros buscamos una cocina que podamos usar el lunes por el viernes todo el día (somos flexibles en la hora que comenzamos pero más o menos 8 horas por día). La comida es vegana/vegetariana (poca raw y poca cocida) y si el lugar es grande, tal vez podríamos trabajar lado por lado.

      No se que tipo de empresa tenés y qué necesidades tenés de horarios, etc. Mi celular es 15-6898-9374 y mi mail es karabauer1@gmail.com.

      Me gustaría hablar con vos, más si te sirve.

      ¡Saludos!
      Kara

      Subido el 05 Abril 2013

      Kara Bauer
    • Hola Kara,

      Tengo la posibilidad de alquilar la cocina en la que me estoy instalando, pero necesitaría saber un poco más acerca de lo que estás buscando (horas por semana, qué tipo de instalación buscas, etc.). Si querés podemos arreglar tener una entrevista para más adelante.Yo todavía no terminé de instalarme.

      Saludos

      Débora
      Mil Grullas Pastelería

      Subido el 03 Abril 2013

      Débora