Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Catering para 24 personas

Realizada por VIVIANA GIMENEZ. 25 nov 2018 3 respuestas  · Fiestas de empresa

Somos 24 empleados necesitamos propuestas de catering, para fiesta de fin de año, a realizarse el 14/12.

Mejor respuesta

Hola, Vivíana. Tenemos para ofrecerte servicio de catering con menú de cocina internacional ( tacos mexicanos, arepas... )
O lunch tradicional ( chips, Empanaditas...)
Bebidas, mesa dulce
Todos nuestros productos son artesanales y de elaboración propia.

PUNTA CABALLITO catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Viviana, Te armamos es servicio de lunch a tu gusto y elección, con canapés, albondiguitas, tarteletas, chips, empanaditas, pizzetas, figacitas . Tenemos menúes armenios, vegetarianos. Cualquier duda estamos a tu disposición.


Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2018

Logo Cuisine Gourmet Cuisine Gourmet

27 respuestas

24 votos positivos

Buenos días tenemos varias propuestas. Estamos en La Plata. Pequeños Bocados catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Logo Pequeños Bocados catering La Plata Pequeños Bocados catering La Plata

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Preparar catering para 200 personas

5 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

Catering para 100 personas. Precios

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Catering para 200 personas

2 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Catering para 35 personas

5 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2018

Catering para 60 personas

7 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

Catering para personas vegetarianas

2 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2015

Local para catering de boda de 200 personas

1 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2015