Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Cocina o local habilitado. Es solo para usar una vez por semana como mucho.

Realizada por Ludmila. 30 jul 2017 1 respuesta  · Alquiler de bares y restaurantes

Hola necesito una cocina o local habilitado. Es solo para usar una vez por semana como mucho.

Mejor respuesta

Hola avisame si te sirve en Pinamar, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco cocina habilitada para alquilar 2 o 3 veces por semana

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2017

Busco local con cocina habilitada para cocinar

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2017