Catering.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Busco local con cocina habilitada para cocinar

Realizada por JUAN. 27 sep 2017 · 2 respuestas · Alquiler de bares y restaurantes

Estoy tratando de ubicar un lugar con cocina habilitada para preparar comida de delivery

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Juan! estoy en Palermo, Nicaragua y Armenia, cocina habilitada y mucho espacio para mas cosas. Espero te sirva. Gracias!!! Susana

    Subido el 12 Octubre 2017

    Logo Casa Nilda
    Casa Nilda Palermo Soho (Buenos Aires)

    2 respuestas

    1 valoraciones positivas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 1400 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 1150 respuestas realizadas
    • Hola,
      Nosotros estamos en Acassuso. Tenemos capacidad ociosa para alquilar. Si te sirve, contactate. Saludos PP

      Subido el 09 Noviembre 2017

      Logo Petits Paniers

      7 respuestas