Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering para set de filmación

Realizada por Franco. 25 mar 2013 7 respuestas

¿Hacen catering para set de filmación?

Mejor respuesta

Hola, trabajamos con varios menús, y el minimo de personas es 20. Tenemos una gran variedad de propuestas para todo el dia. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Hacen catering para set de filmación de media jornada? (desayuno o merienda a media mañana) Para 10 personas. ¡Muchas gracias!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Guadalupe

Hola Franco,

Tenemos varias promos. No sé para cuántas personas es el servicio que estás necesitando pero te pongo algunas propuestas.

* Servicio de Lunch para 10 personas con mesa dulce
La misma se compone de:
24 simples de Jamon y queso + 48 triples surtidos + 16 arrolladitos/salchichitas (segun disponibilidad) + 16 calentitos +
16 chips + 16 fosforitos + 16 pizzetas + 1 Kg de masas finas + 1 torta de 1 Kg aprox.
$433.

* Servicio de Lunch para 20 personas con mesa dulce + envío a domicilio dentro de Capital Federal
La misma se compone de:
50 simples de Jamon y queso + 100 triples surtidos + 24 arrolladitos/salchichitas (segun disponibilidad) + 24 calentitos +
24 chips + 24 fosforitos + 24 pizzetas + 1 y 1/2 Kg de masas finas + 1 torta de 1 y 1/2 Kg aprox.
$693.

* Servicio de Lunch para 30 personas + Envio a domicilio dentro de Capital Federal.
La misma se compone de:
75 simples de Jamon y queso + 150 triples surtidos + 40 arrolladitos/salchichitas (segun disponibilidad) + 40 calentitos +
40 chips + 40 fosforitos + 40 pizzetas + 2 Kg de masas finas + 1 torta rectangular de 3 Kg aprox.
$1003.

* Servicio de Lunch para 50 personas + envío a domicilio dentro de Capital Federal.
La misma se compone de:
150 simples de Jamon y queso + 200 triples surtidos + 75 arrolladitos/salchichitas (segun disponibilidad) + 75 calentitos +
75 chips + 75 fosforitos + 75 pizzetas + 4 Kg de masas finas + 1 torta de dos pisos de 5 Kg aprox.
$1717.

Estos servicios incluyen envío sin cargo dentro de Capital Federal.
También podés consultarnos por estos servicios y otros más con camareras y bebidas incluidas.

Saludos
Dario Bastos.
Fabrica de sandwiches / Servicio de Catering LILA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo Fabrica de Sandwiches / Servicio de Catering Lila Fabrica de Sandwiches / Servicio de Catering Lila

3 respuestas

29 votos positivos

Hola Franco,

Te comento que tenemos varios menúes que podrían ajustarse a tu necesidad. Trabajamos menúes para un mínimo de 20 personas. En caso de necesitar vajilla, mantelería, personal para bandejeo, etc, también podemos ofrecerte el servicio.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2013

Logo Cuisine Gourmet Cuisine Gourmet

30 respuestas

131 votos positivos

Hola Franco,

Te comento que trabajamos con un mínimo de 30 adultos y contamos con tres tipos de menús. La duración del servicio es de 3 horas e incluye maestro pizzero, ayudante, camareras, horno, platos y servilletas descartables. Por cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2013

Logo Te Voy Sirviendo Te Voy Sirviendo

1 respuesta

1 voto positivo

Hay diferentes propuestas desde el desayuno hasta la jornada completa con menú diurno y nocturno. Llevamos todo para armar: sillas, mesas, microondas, cafeteras, vajilla etc. Se arma todo en la locación precisa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2013

Logo Valeria's Catering Valeria's Catering

15 respuestas

44 votos positivos

Valeria´s Catering realiza catering para Cine y rodaje

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2013

Logo Valeria's Catering Valeria's Catering

15 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacen catering para set de filmación de media jornada?

14 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

¿Alguien que haga catering para set de filmaciones?

9 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2017

Catering para filmación de cinco días?

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2018

Consulta por catering para día de filmación

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018