Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering para cena y fiesta de egresados

Realizada por Axel. 9 abr 2018 3 respuestas

Necesito saber de algún catering para la cena (pizza y empanadas) para alrededor de 200 personas. Después de las 00 entraría gente para la fiesta que sería con barra libre.

Mejor respuesta

Buen día Axel, podemos ofrecerte el menú por menos precio del que estás buscando.

Saludos,
Juan

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestro servicio de catering puedo ayudarte .. Somos Aly Caprino Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2018

Logo Aly Caprino Catering Aly Caprino Catering

4 respuestas

3 votos positivos

Busca por web las esclavas cátering saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2018

Logo Anónimo-327912 Anónimo-327912

12 respuestas

385 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para fiesta de egresados

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

Fiesta de egresados en Cipolleti

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2013

Catering para 1200 personas

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016