Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Vendedor freelance para catering

Realizada por marcelo lopez. 21 jul 2017 4 respuestas  · Servicios de catering

Hola mi nombre es Marcelo y soy “vendedor de servicios freelance”; y vivo en la zona de Caballito.

Quisiera saber si tienen salones (cuántos?) y catering. Y si:

- Todos los servicios están incluidos en un solo combo? - O el cliente puede elegir el catering y otro salón?

- O viceversa ? elegir salón y el catering no ?


Si están interesados ... En que horarios y días se puede contactar al dueño/ encargado para ofrecerles una propuesta de cumpleaños de 15. Pueden ser bastantes chicas y quisiera que sea en un buen lugar con buenas condiciones tanto laborales como humanas. A la espera de una respuesta positiva los saluda atte Marcelo

Mejor respuesta

Hola. Nosotros ofrecemos todo lo que es el servicio de catering, sin salón, por lo que necesitamos vendedores pero trabajamos a porcentaje de la venta, si te interesa, nos comunicamos. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Nosotros hacemos ofrecemos diferentes opciones de catering, barras y coffee break, no tenemos salón propio, por lo que nuestro servicio se puede brindar tanto en casas particulares, empresas o salones. El mínimo de nuestros servicios es de 30 personas. En el caso de que estes interesado, nosotros ofrecemos comisiones por las ventas.
Atte. Happy Nights.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2017

Logo Happy Nights Happy Nights

5 respuestas

2 votos positivos

Buen dia, trabajamos lo que es servicio de catering, tanto formal como informal (casamientos y fiestas de 15 asi como servicios de pizza party comida mexicana, barras).
Somos proveedores de un salon, en caso de estar comunicado con nosotros podes comunicarte o bien pasar por nuestro deposito ubicado en Florida Zona Norte.

Espero tu respuesta.

Saludos y gracias.
Marcos Dayan.

Giovani Catering.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2017

Logo Giovani Catering Giovani Catering

25 respuestas

73 votos positivos

Hola Marcelo, estamos interesados en tu propuesta, en caso de querer trabajar en conjunto hacenoslo saber y nos ponemos en contacto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2017

Logo Giovani Catering Giovani Catering

25 respuestas

73 votos positivos