Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Soy Bartender, ¿les puedo mandar mi CV?

Realizada por agustina. 13 ene 2014 11 respuestas

Hola, mi nombre es agustina. Me recibí hace más de 2 años de bartender. Mi título es de ''barman disco show y flair bartender''.

Cuento con experiencia y además barra móvil propia de tragos.

¡Gracias!

Mejor respuesta

Enviánoslo a consultasmyd@hotmail.com
Saludos
Mariana y Diego

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Envíanos tu C.V.

Saludos,

Julieta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2014

Logo Che Pebeta Che Pebeta

22 respuestas

41 votos positivos

Hola Agustina, muchas gracias por tu contacto, envíanos tu CV lo tendremos en cuenta para futuros eventos.Saludos María

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2014

Logo Pizza Party Caprese Pizza Party Caprese

4 respuestas

3 votos positivos

Hola Agustina, envianos tu Cv con foto a info@tercertiempocatering.com, somos una empresa de Zona norte, incorporando permanentemente gente al staff. Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2014

Logo Tercer Tiempo Catering Tercer Tiempo Catering

1 respuesta

Por supuesto Agustina, esperamos tu currículum. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2014

Logo Decorarten Eventos Decorarten Eventos

11 respuestas

70 votos positivos

Sí, te lo agradeceríamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2014

Logo Mariani Servicios Gastronómicos Mariani Servicios Gastronómicos

5 respuestas

Escribibos a info@chepebeta.com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Che Pebeta Che Pebeta

22 respuestas

41 votos positivos

No contamos con Bartender, con gusto espero su CV y pretenciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Anónimo

Sí Agustina, no hay ningún problema, lo esperamos
Gracias por contactarnos, Luis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo S & V Asadores catering integral S & V Asadores catering integral

2 respuestas

25 votos positivos

Buenas Noches Agustina:

Con mucho gusto aceptaremos tu CV y te tendremos en cuenta.
Puedes mandarnos un email con tu CV a: reydereyeseventos@hotmail.com

Desde ya, Muchas Gracias.
Saludos.

Florencia.
© 2014 Rey de Reyes Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Rey De Reyes Eventos Rey De Reyes Eventos

11 respuestas

30 votos positivos

Hola, por favor envianos tu cv a a_temptationsbarras@outlook.com ¡Saludos! Alejandro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Temptations Barras & catering Temptations Barras & catering

5 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Trabajar en catering

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2013