Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Lunch

Realizada por Cecilia Bernardini. 5 dic 2017 · 4 respuestas · Lunch

Necesito Lunch para 25 adultos y vajilla correspondiente. Qué pueden ofrecerme?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Cecilia realizamos todo tipo de eventos. Nos gustaria que nos cuente un poco mas sobre el evento que desea realizar. zona . fecha y hora.
    Muchas Gracias.
    Matus Catering.

    Subido el 28 Diciembre 2017

    Logo Matus Catering

    4 respuestas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos
    • 1450 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 1150 respuestas realizadas
    • Hola Cecilia, nosotros hacemos lunch con y sin servicio. Somos especialistas en finger food. Tenemos varias opciones. Llamanos o escribinos y te pasamos nuestro catálogo y presupuesto. Saludos Laura

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Petits Paniers

      8 respuestas

    • Buenas noches, te puedo ofrecer 50 empanaditas de carne, 25 pizzetas de muzzarella, 25 pizzetas de jamón y queso, 25 mini brochet de pollo, morrón y aceitunas, 25 tarteletas surtidas, 25 canapés, 25 arrolladitos de piononos, 25 chips de jamón y queso y 25 chips de salame y queso. Cualquier duda estoy a tu disposición

      Saludos cordiales

      Maria de los Ángeles Deprincia
      Cuisine Gourmet Catering

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Cuisine Gourmet
      Cuisine Gourmet Villa Urquiza (Buenos Aires)

      25 respuestas

      14 valoración positiva

    • Hola Cecilia , de dónde sos ? En Luar eventos tenemos varias opciones para ofrecerte, por favor, escribínos solicitando un presupuesto

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Luar eventos
      Luar eventos Avellaneda

      28 respuestas

      6 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas