¿Hay menúes especiales?

Realizada por Ayelen Cabrera. 12 jun 2017 6 respuestas

Quería saber si se ofrecen diferentes tipos de comidas, ya que en el evento a realizar me encuentro con que entre los invitados hay un celíaco y un diabetico.

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes, si hacemos menúes especial para vejatrianos, veganos, celíacos, kosher.
    Gracias por contactarnos.
    Gabriel Gauna chef ejecutivo.

    Subido el 03 Julio 2017

    Logo Elora Dana Catering
    Elora Dana Catering Palermo (Buenos Aires)

    11 respuestas

    15 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 1350 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1050 respuestas realizadas
    • Buenos dias , Sí........hay variedades de menús, además de los tradicionales, comida española, de gourmet, para celiacos, diabéticos, veganos y vegetarianos, tenemos hasta parrillada para vegetarianos, consultanos via mail que enviamos toda la informacion, muchas gracias.

      Subido el 02 Julio 2017

      Logo Luar eventos
      Luar eventos Avellaneda

      20 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • Buenos dias Ayelen!
      Contamos con 7 variedades de manues: Cazuelas , Pastas , Mexican , Tapas y Pinchos , Asado , Pernil y Pizza Party . Para celiacos tenemos pizzas y para diabeticos se te puede armar algo.
      Si queres dejame tu mail que te mando un presupuesto.
      Cualquier consulta , estamos a tu disposicion.
      Saludos , Happy Nights.

      Subido el 14 Junio 2017

      Logo Happy Nights
      Happy Nights Belgrano (Buenos Aires)

      5 respuestas

      2 valoración positiva

    • Si, en Luar eventos hacemos comidas para celiacos y diabeticos, contactanos por la pagina o envianos un mensaje y te presupuestamos todo.

      Subido el 14 Junio 2017

      Logo Luar eventos
      Luar eventos Avellaneda

      20 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • En Neylan eventos tenemos la solución para tu evento, tenemos las mas amplia variedad para que todos tus invitados puedan disfrutar de la fiesta sin ningún inconveniente! Contactanos y te damos la mas amplia cobertura! Saludos

      Subido el 14 Junio 2017

      Logo Neylan eventos

      6 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • Si en Luar eventos , tenemos distintos tipos de menus, contactanos y te pasamos todas las opciones. Saludos

      Subido el 14 Junio 2017

      Logo Luar eventos
      Luar eventos Avellaneda

      20 respuestas

      1 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas