Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Fiesta temática

Realizada por erika. 19 feb 2014 15 respuestas

Buenos días, necesitaría un presupuesto para una fiesta temática para un chico, cumple 7 años, es para el 22 de Marzo, aparte necesitaría saber si tienen mesas y sillas chiquitas y mantelería, espero su repuesta, desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

¡Hola Erika! Sí, realizamos fiestas temáticas con todos los personajes que a los chicos les gustan. Podés contactarte con nosotros así podemos darte las opciones que tenemos para que la fiesta sea la mejor. Ambientamos el lugar y te podemos ofrecer la comida para los adultos que nunca esta incluida en las fiestas de chicos y para ellos cositas ricas y una linda mesa de golosinas personalizadas.

Con la contratacion te llevas un 50% de descuento el la compra de souvenires de chocolate y un voucher con validez de un año para otro servicio de catering o el mismo descuento para la compra de algún producto de nuestra elaboración-

¡Te esperamos!
Saludos
Mariana y Diego
MyD Servicios Gastronómicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Erika hacemos fiestas temáticas para niños, somos de Rosario.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2014

Logo Todo Casero Comida Artesanal Todo Casero Comida Artesanal

1 respuesta

Hola Erika, sí realzamos fiestas con los personajes que el niño desee, solo contactános para saber lugar, cantidad de niños, cantidad de adultos, etc.
Saludos cordiales, Mirta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2014

Logo Eventos Ensueños Eventos Ensueños

23 respuestas

72 votos positivos

Buenos Días Erika. Tenemos todo lo que estas solicitando en tu consulta y necesitamos saber el lugar del servicio y cuál sería la temática de la Fiesta.
Podemos ofrecerte varias alternativas para que la fiesta sea inolvidable. Muchas gracias por tu consulta Lily

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Logo Lily Pastry Cheff Lily Pastry Cheff

5 respuestas

Buenos Dias Erika. tenemos todo lo que estás solicitando. En esta consulta además de poder asesorarte y brindarte lo que necesites. lo que necesitamos saber es cuál es la temática de la Fiesta y en dónde sería. Muchas Gracias por la consulta, estamos esperando tu respuesta. Lily

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Anónimo

Hola, para presupuestarte necesitaríamos saber que temática te gustaría, que cantidad de niños son, si hay también adultos, si es en salón y además de qué zona sos, Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Logo Gladys Catering y Eventos Gladys Catering y Eventos

2 respuestas

1 voto positivo

Erika, lamentablemente para el 22 de marzo no contamos con disponibilidad, esperamos poder ayudarte en otra oportunidad.
Saludos
Micaela
PACCA PARTY

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Logo Pacca Party Pacca Party

2 respuestas

Hola Erika, gracias por tu contacto.
Para cotizarte el evento necesitamos saber la cantidad de niños y donde se haría el evento. No tenemos sillas ni mesas pequeñas, si mantelería.
Sí podemos organizar un menú acorde a la edad delos niños y de los mayores.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Logo Pizza Party Caprese Pizza Party Caprese

4 respuestas

3 votos positivos

Hola Erika! Por favor decime para que cantidad de personas necesitas el presupuesto y lo preparo con todos los detalles de menú, postre y mesa dulce.
Saludos
Gastón
Al Oeste Pizza Party

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Logo Al Oeste Pizza Party Al Oeste Pizza Party

2 respuestas

Hola Erika! Nosotros organizamos fiestas temáticas desde las invitaciones personalizadas, decoración, mesas dulces y candy bar. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros así podemos asesorarte mejor. Muchas gracias. Andrea PastelesySabores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Anónimo

Erika,
Necesitaría saber cantidad de invitados (niños y adultos), fecha y lugar a realizarse el evento y en qué temática estás pensando. Saludos,
Débora.Mil Grullas Pastelería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Logo Mil Grullas Pastelería Mil Grullas Pastelería

10 respuestas

8 votos positivos

Estimada Erika: recibimos tu solicitud.
Para presupuestar necesitamos saber ¿Dónde es la fiesta? ¿Cuántos invitados? ¿Qué temática? Tenemos mesas y sillas chicas, pero no somos un salón de fiestas. Si necesitas uno lo podemos presupuestar. Saludos cordiales. Daniel Poggione.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Ahora Cocina Gurmet Ahora Cocina Gurmet

1 respuesta

Buenos días, tenemos que tener en cuenta primero qué tipo de fiesta temática querés realizar, en base a eso se presupuesta el evento.

Esta fiesta incluye también el catering, DJ, mini disco, es en un salón o una casa. contamos con mesas, sillas, mantelería, vajilla, servicio de mozos, DJ, mini disco, etc.

Te dejo mis teléfonos así te pones en contacto con nosotros y amplias la información así podemos dar una mejor respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Organización De Eventos Organización De Eventos

2 respuestas

Hola, contactanos para poder coordinar una reunión, mesas chicas no tengo, sólo mesas redondas grandes de eventos, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Anónimo

Hola Erika, lamentablemente no organizamos fiestas temáticas infantiles. Podemos ofrecerte tortas infantiles con distintos dibujos y todo lo que es comida y bebida. Tampoco contamos con sillas y mesas para chicos. Muchas gracias por tu consulta.
M.U. Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Momento Único Momento Único

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fiesta temática retro 60

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

Fiesta temática para 15 años acepto sugerencias de temas y presupuesto

7 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2014