Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Desayuno de empresa

Realizada por J. Recoba. 23 jun 2015 6 respuestas

Hola. Quiero organizar un desayuno de empresa para recompensar a mis trabajadores por los resultados que estamos consiguiendo. Necesito consejos sobre el catering. ¿Me pueden dar alguna recomendación?

Mejor respuesta

Hola,
Te ofrezco un servicio de coffee break, el mismo incluye café, té, mate cocido, leche en polvo descremada, azúcar, edulcorante, jugos de naranja y manzana, agua mineral c/s gas, variedad de bocaditos dulces y sándwiches de miga de jamón y queso. Cualquier inquietud al respecto, a tu disposición. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimados, un desayuno para empresas debe contener café, tes (variados gustos) y agua mineral, y luego en forma de desayuno americano, algunos bocaditos dulces, medialunas saladas (lo dulce está en los bocaditos), queso y jamón cocido con pan lactal y pan lactal con salvado. Se les sirve el café o el agua para los tés y cada uno se sirve de una mesa central la parte de comestibles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo El Laurel Catering El Laurel Catering

28 respuestas

3 votos positivos

¡Hola!
Tenés muchas opciones: medialunas, tostados, mini sandwiches, cookies, masas secas.
Y en cuanto a la bebida: café, té, y alguna variedad de sabores.

Saludos
Dita

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2015

Anónimo

Hola buen día, contamos con 3 variedades de desayunos, cada una adaptada a los requisitos del cliente.

Saludos,
Bruno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Logo Giovani Catering Giovani Catering

25 respuestas

64 votos positivos

Te ofrezco un servicio de coffee break, el mismo incluye café, té, mate cocido,todo en saquitos, leche en cajitas individuales, azúcar, edulcorante, jugos de naranja y manzana, agua mineral c/s gas, variedad de cuadraditos dulces , medialunas y pancitos caseros con jamón y queso. Cualquier duda al respecto, a tu disposición. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2015

Logo Deco, Sabor y algo más! Deco, Sabor y algo más!

4 respuestas

Armaria un desayuno Buffet con todo tipo de infusiones y jugos, acompañado con diversidad de facturas, bocados dulces y sandwiches de miga con un par de tostadoras, tambien pan de molde con dulces frutales y de leche ademas de manteca y queso crema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2015

Logo Pizza 2 Night Pizza 2 Night

63 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Empresas de catering que realicen desayunos corporativos con vajilla?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017