Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuánto sería un sueldo razonable para un cheff, ayudante de cocina y mozos?

Realizada por Marianela. 6 ene 2014 2 respuestas

Estaría necesitando me den parámetros de cuánto seria razonable como salario para personal gastronómico de un servicio de catering como así también la modalidad. ¿Se suele pagar por jornada o por hora?


¡Muchas gracias!

Mejor respuesta

Marianela, generalmente los caterings pagan por día de trabajo, si es que trabajas continuamente se suele arreglar un sueldo quincenal o mensual proporcional a la cantidad de días trabajados en base a un bruto, para saber los valores entra a la pagina del sindicato gastronómico y ahí te ubicarás en la clasificación que corresponde a caterings y tenes toda la información.
Espero te sirva y cualquier cosa estamos a tu disposición.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La mejor forma de saber el sueldo es ingresando a la web del sindicato de gastronómicos y ahí está todo legal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Logo Esteban Cocinero Catering Company Esteban Cocinero Catering Company

2 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto gana un ayudante de cocina?

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2015

Busco Cocina tipo Master Cheff

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2015