Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

cuantas personas comen con 1 kilo de bondiola??

Realizada por johanna Espinola. 16 oct 2017 1 respuesta

la consulta surge por una fiesta de 15 años donde el plato principal seria bondiola con papas rusticas...les agradezco la ayuda

Mejor respuesta

Estimado, se calcula que 1kg de carne por cada 6 u 8 personas, depende de la guarnicion y los demas platos que sirvas, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

4 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015

¿Cuánto cuesta un asado para 100 personas?

16 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

¿Cuánto cuesta un catering vegetariano de casamiento para 100 personas?

14 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

Qué cantidad de carne se calcula para 100 personas

1 respuesta, última respuesta el 10 Marzo 2017

Asado para 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Asado para 150 personas

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Busco desayuno para 20 personas

7 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2017

Pizza party para 50 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015