Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering para recepciones universitarias

Realizada por Janet. 29 mar 2013 7 respuestas

Quisiera conocer opciones de menú y precios para este tipo de catering (para 1000 personas aprox.)

Mejor respuesta

Hola Janet,

Somos una empresa con experiencia en eventos de esta magnitud, por lo que solo ofrecemos cenas servidas. Tenemos gran variedad de menús. Los precios varían desde $120 por persona con bebidas de primera marca, mesa dulce. Hacemos servicios en el interior de nuestra provincia (La Pampa).

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Janet,

Bernaville Pastelería & Catering te ofrece opciones de menús informales, desde $65 por persona.

Saludos
Florencia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Bernaville Bernaville

1 respuesta

En Pickaso Catering tenemos menús desde $45 por persona. Contamos con varias opciones para ofrecerte. Contactá con nosotros para pedir un presupuesto personalizado.

Saludos
Pickaso catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2013

Logo Pickaso Pickaso

2 respuestas

Buen día Janet,

Contamos con distintas propuestas como Tacos Mexicanos, Cazuelas, Tapeos, Finger Food, Pernil y Barra de Tragos. Nos gustaría acercarte un presupuesto detallado. Según menú tenemos propuestas desde $50 p/p y tenemos experiencia en este tipo de evento.

Saludos

La Mexicanita Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

La Mexicanita

Podemos ofrecerte un catering de bocados salados y dulces. Dependiendo del menú, del tipo de servicio que quieran brindar y de la duración del evento varían los precios. Podemos ofrecerte opciones desde $ 65.

Saludos

Débora
Mil Grullas Pastelería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Mil Grullas Pastelería Mil Grullas Pastelería

10 respuestas

8 votos positivos

Tenemos diferentes opciones de menús. Estamos capacitados para realizar este tipo de eventos. Los precios varían según la opción contratada. Van desde los $ 40 por invitado. Incluye: Entrada de canapés, mini pinchos en diferentes sabores, empanadas, pizzas o cazuela.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo La Cardeña Catering La Cardeña Catering

2 respuestas

7 votos positivos

Catering Spice te ofrece menús para este tipo de evento desde $65 por persona.

Saluda atte.
Marcelo Mainardi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Catering Spice Catering Spice

6 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas