Busco alquiler de cocina Zona Norte preferentemente

Realizada por Natalia Luna. 17 jun 2019 1 respuesta

La cocina tiene que estar ya equipada y que pueda ser habilitada por el RNE.

Se lee cualquier propuesta! Gracias

Mejor respuesta

Hola Natalia, ¿Cómo estás? Nos gustaría que conozcas nuestros espacio ya que puede ser lo que estás buscando. Estamos en Belgrano y disponemos de una cocina para actividades gastronómicas. Hay más detalles sobre nosotros en este Portal. Quedo a disposición para cualquier consulta. ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco cocina para alquilar. Zona Capital - Zona norte Gran Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Busco alquila una cocina profesional en zona norte

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Busco cocina habilitada para alquilar por zona norte

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Alquiler de cocina habilitada zona norte

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Alquiler de cocina - Buenos Aires CABA o Zona Norte

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019