Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Alquiler de espacio con cocina profesional

Realizada por Andrea. 22 ago 2017 1 respuesta  · Alquiler de bares y restaurantes

Hola, busco un espacio con cocina profesional para alquilar 2 o 3 veces por semana 8 horas por día. Necesitaría que el alquiler de los días sea fijo mensualmente, que los días ni horarios varíen.

Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Andrea tengo un lugar con instalaciones profesionales que se ajustan a su pedido y podria alquilarlo en dias y horarios fijos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alquiler de cocina profesional

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2016

Alquiler de cocina equipada 2 o 3 días a la semana.

2 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016