Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Che Que Rico

Llavallol (Buenos Aires (GBA))
La Huella , Llavallol  -  Buenos Aires (GBA)
Responde en menos de 24h

Lunch completo para 30 personas

SALADITOS FRÍOS * 30 chips caseros de jamón y queso. * 30 sandwichitos de pollo con panes saborizados. * 16 sandwiches de miga simples de jamón y queso (tamaño brindis). * 16 sandwiches de miga triples surtidos (tamaño brindis). SALADITOS CALIENTES * 30 pollitos crocantes con salsa especial para acompañar. * 30 mini empanaditas caseras de carne. * 30 mini empanaditas caseras de pollo. * 30 mini arrolladitos de salchicha (con masa casera). * 15 pizzetas de jamón y queso. * 30 pizzetas variadas. * 30 mini hamburguesas en pan viena (ambos caseros). DULCE 1 torta principal: bizcochuelo casero, con dos cortes de dulce de leche y decoración plana (en el caso que desee que la torta tenga adornos, se cobrará aparte) o 3 tartas dulces: lemon pie, tarta de frutas y torta brownnie.

Válida hasta el Jueves, 30 de Agosto de 2018 Che Que Rico publicó 1 oferta
20% Descuento

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Buenos Aires (GBA)

Contactar con Che Que Rico

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos